playmobil pirata

Cofre del Tesoro Pirata de Playmobil

Ya sabéis que me encantan los Playmobil, creo que lo digo en cada ocasión que tengo, pero es que me parecen juguetes súper combinables con otros, tienen un montón de posibilidades y hacen que los niños estimulen al máximo la creatividad e imaginación, pudiendo crear un escenario o aventura nueva cada vez que juegan, así que es normal que nos gusten a todos tanto, además de recordarnos viejos tiempos.

cofre-maletin-pirata-playmobil

Esta vez os quiero hablar del Cofre del Tesoro Pirata, un set de la colección Pirates que me ha parecido chulísimo para regalar, es un maletín que se abre con llave y lleva dentro todo lo necesario para montar una isla donde esconder el tesoro de los piratas, con su barca, palmeras, monedas, cañón que dispara… ¡¡una chulada!!

Y además, hay un montón de sets de esta colección de Playmobil con los que combinarlo, como el barco pirata, uno de mis favoritos, mi hermano y yo disfrutamos mucho de él de pequeños; el barco corsario con el Capitán pirata a la cabeza e incluso la Isla Misteriosa. ¿Quién no ha jugado a piratas de pequeño? Son mis favoritos con diferencia ¡para qué lo voy a negar!

barco-piratas-playmobil

Con todos ellos se pueden inventar infinitas historias y son juguetes que pueden mezclarse con otros de tamaño parecido como los Pin y Pon, ¡anda que no hemos mezclado juguetes mi hermano y yo para hacer más divertido el juego!

cofre-maletin-pirata

Lo bueno del maletín es que, cuando han terminado de jugar, se recoge todo dentro (menos piezas escampadas y perdidas), y con su asa, pueden llevárselo a cualquier parte con ellos.

Si os gustan este tipo de cofre-maletín, en Playmobil también tenéis el Maletín de cumpleaños.

Incluye: 2 figuras con accesorios, barca, cañón que dispara, cofre del tesoro con monedas y un loro.

Dimensiones: 45 x 12,5 x 35 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

406 COMENTARIOS

  1. La Isla Misteriosa me encanta, es un favoritísimo en casa. Mucha suerte a todos los participantes y enhorabuena por tu blog!

  2. a mi hijo le encantan todos los playmobil, siempre piden que le compremos para cumpleaños, que le echen los Reyes, …….. Si tiene que elegir con los que mas juega son con el banco y la carcel de playmobil!

  3. Pues la verdad es que a mí me gustan absolutamente todos los Playmobil, no me puedo quedar solo con uno!! Suerte a todas!!

  4. Creo que soy la primera en participar! A ver si tengo suerte! Me encanta la isla de piratas y como soy muy maniatica de tenerlo todo ordenado, me gusta la idea de que sea maletin! A mi hijo le encantan los piratas, seria fabuloso que me tocara. Seria un buen regalo para el!
    Gracias por este sorteo y saludos

  5. No puedo quedarme sólo con uno! Nos encantan los playmobil, son una chulada…. Me gustan mucho los de la serie summer fun

  6. Olentzero va a traer a mis niños el barco pirata, sería el complemento ideal para Reyes este cofre del tesoro 😉

  7. El cofre del pirata esta chulesco ojalá me toque uno de los 4para que mi niño disfrute lo mismo que disfrutaba yo de pequeña jugando con ellos

  8. El cofre del tesoro y el barco pirata le encantan a mi bicho!! Aunque en realidad le gustan todos!! Gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte!!

  9. A mi los playmobil Me gustan todos, tenemos en casa una gran colección caballeros, granja, agentes secretos, oeste, fútbol…. Ahora nos gustaría alguno de la escuela pero a mi hijo pequeño le encantan los piratas así que participo que este sería para él, los otros son de su hermano

  10. Me encantan todos los playmobil! Y los set maletín me parecen una pasada porque es una forma de tenerlo todo ordenado!!!

  11. Muchas gracias por el sorteo!!!. Me gusta todo de Playmobil!!!, el arca de animales es muy chuli!!!, y el cofre del tesoro pirata también!!!.

  12. Que chulada de cofre!!! En casa nos gustan todos los playmobil, son una pasada, a ver si tengo suerte.

  13. Me gusta desde pequeña el barco pirata, pero el cofre del tesoro es fabuloso, a ver si me toca. Suerte a tod@s.

  14. Todos están genial, pero el barco pirata, un clásico con el que jugaba yo de pequeña y ahora lo hace mi hijo.

  15. Mi hijo se ha pedido el cofre que es una caja de muñecas, ¡él es así! pero el barco corsario este año cae fijo, además del gran arca de animales. A ver si hay suerte y me toca algo!

  16. Aunque tenemos ya varios sets, ahora estamos jugando con el portal de belén, y para papá noel viene “Papa noel con sus renos” , a mi peque le encanta el set playground, el del parque, con los columpios y tobogan, le encanta¡¡¡ y los piratas y el tesoro le encantaría porque hace poco estuvimos en una fiesta pirata y le encantó la temática y eso de buscar tesoros, da mucho juego y deja volar su imaginación

  17. muchas graciasssssssssss, a nosotors nos encanta todo, asi que cualquier cosa nos vale gracias
    comparto en facebook y seguidora ( beatriz marcos ) gracias

  18. Me encantaría tener este set de piratas, uno de mis primeros que tuve fue el barco pirata y me trae grandes recuerdos.

  19. Me gusta mucho la serie de city life, y entre ellos, la guardería, aunque las casas son una auténtica preciosidad.

  20. El Cofre del tesoro le encanta a mi niño porque ya tiene el Barco Pirata desde hace un par de años, y es su juguete favorito… siempre juega con él!!!

  21. De pequeña tenía el barco pirata y me encantaba meterlo en la bañera. El cofre también es muy chulo porque se puede llevar a cualquier sitio.

  22. hola participo. a mi nene le gusta todo lo que tenga que ver con piratas asi que este set que sorteais le encantaria.
    el que mas le gusta es el barco del pirata

  23. La isla misteriosa y este de piratas. Ojala tenga suerte y se lo pueda regalar a mi sobrinillo, le encantan. Suerte. 🙂

  24. Me encantan los playmobil, tengo un monton de ellos. los tengo de pequeñitos guardados como tesoros esperando para que mis hijos los disfruten como lo hice yo.

  25. ¡QUe chulada gracias por el sorteo! me encanta el del Tesoro pirata y el barco corsario. Compartido en facebook como (jose v m matilde)
    Suerte 😉

  26. De verdad es que de Playmobil nos gusta todo. Mi hijo se decanta por la clínica veterinaria y mi hija por el castillo. Gracias. FELIZ NAVIDAD

  27. son tres nenes y a cada uno les gusta una cosa pero lo que si tienen en comun es que se mueren por playmobil a ella le gustan los castillos y las princesas y a los dos nenes les gustan los castillos los piratas y los caballeron se mueren por ellos se pasan horas jungando

  28. Este cofre del tesoro pirata le encantaría a mi hijo. Pasa horas jugando a malos, piratas, peter pan!!

  29. A mi hijo le encanta todo lo q sea relacionado con los playmobil, creo q son de los juguetes mejor hechos, espero tener suerte. Muchas gracias.

  30. A mi hijo le encanta el camión de bomberos de play movil , la verdad es q es una pasada!! Gracias x el sorteo!! Feliz Navidad

  31. En casa tengo a mi niña que le encanta la torre flor, la arca de noe pero a mi sobrino le vuelve loco todo lo que es playmobil de policias y el cofre de tesoro le encantará

  32. Ufff!! No sé si me gusta más para mi o para mi niño!!! Porque nos lo pasamos pipa jugando! El barco pirata nos escanta! Así que este ser nos iría de maravilla! A ver si hay suerte!!

  33. Me encanta el cofre tesoro pirata, además queda todo recogidito cuando se acaba de jugar. Muchas gracias x tus sorteos y Feliz Navidad

  34. nos encantan todos los playmobil! mi niña disfruta de lo lindo con la granja, el arca de noe, el establo… Si nos toca este sería un gran regalo para mi sobrino!

  35. Me haría mucha ilusión que me tocara porque yo de pequeño tuve el barco pirata de playmobil así que mi peque pueda disfrutar como yo me encantaría

  36. Me encanta playmobil igual que al peque, se ha pedido el maletín castillo y ya tiene la casa maletín y el maletín oeste.Ojala nos tocase el cofre del tesoro!!

  37. no se si se ha subido mi comentario porque no lo veo, así que comento otra vez por si acaso. eme gustan los de la colección1,2,3, en especial el arca de noe y el tren .

  38. Conozco Playmobil desde que nací y siempre ha estado conmigo propocionándome diversión e historias alucinantes que también me gustaría que tuviesen mis sobrinos… nos encantan los Playmobil!!!

  39. Pues el cofre del tesoro lo veo muy práctico para que quede todo recogido y ampliar la colección de mi niña.

  40. Me gusta la Isla Misteriosa..por decir uno…por que son todos muy entretenidos y curiosos con las cositas que traen.

  41. Me gusta la Isla Misteriosa…por decirte uno pero es que son tantos los que nos gustan, que es dificil la decisión de optar por uno solo.
    No se si he repetido el mensaje al no ver el otro. Si esta repetido, perdona. Un saludo.

  42. Mi hijo siempre ha tenido Playmobil heredado incluso de sus hermanos mayores…le ennnncanta!!!! Y el cofre es ideallllll suerte para todos!!!!!!

  43. Para mi sobrino que le encanta….nos pide siempre Playmobil.
    Como el cofre del tesoro pirata no lo tiene… seguro que salta de alegria

  44. A mi pequeño le encantan los Playmobil! para estas navidades llegarán el equipo de rescate con lancha y helicoptero y la caravana de vacaciones, pero se vuelve loco por tener piratas! asi que le haría mucha ilusión

  45. A mis mellizas les encanta playmobil! La serie country y la city life les gusta mucho! A ver si hay suerte

  46. me encanta el de la isla misteriosa 🙂 que recuerdos 🙂 gracias participo y comparto felices fiestas y suerte a tod@s

  47. En general a mi hijo le gustan todos, pero parece que algo más las series de piratas y las de caballeros y dragones. Besitos.

  48. A mi hijo le gusta el ser de policía y su cumpleaños es el día 29 de diciembre seria un gran regalo también el ser pirata para su cumpleaños.

  49. Me encanta playmobil y a mi peque mucho más….ahora está enamorado de los nuevos de Super4 y los del oeste

  50. A mi hijo le gusta el ser de policía aunque el de pirata seria un gran regalo para su cumpleaños que es el 29 de diciembre

  51. Le gusta mucho el maletín del cofre del tesoro,le han regalado por su cumple el barco pirata y esto lo remataría

  52. Preciso a mis bollitos les encantaria poderselo llevar a donde vayan y perder ni una pieza al poderlo llevar en el maletín tan chulo el set que más les gusta este año es el del gran dragón del castillo lo vieron y fliparon

  53. El del cofre del tesoro pirata,aunque si me toca se lo regalaría a mi sobre Carlitos, y a el seguro que le gustan todos.

  54. En casa somos muy fan de Playmobil, siempre cae alguna cosita para navidades y cumples. Este set de piratas nos encanta y lo tenemos en la lista de pendientes, así que sería un regalazo!!!
    Muchas gracias y un saludo

  55. El.arca de noe…se la.han.pedido a papa noel…
    La.verdad les encanta todo a mis hij@s..el.cofre maletin.pirata, seria una pasada

  56. A mis hijos les gustan todos, pero por el camión de bomberos sienten debildad.
    Gracias por el sorteo.

  57. Nos gustan todos pero nos encanta el arca de animales de Playmobil. Comparto y participo en el sorteo con mi facebook.

  58. Nos gusta mucho todo lo de Playmobil, pero el maletín casa de muñecas nos encanta.
    Muchas gracias y Felices Fiestas

  59. me gusta mucho el set del maletin cofre del tesoro pirata ,seguro que mis niños se vuelven loco.

  60. Mi hijo este año ha pedido la comisaria nueva, tiene el coche de policía, la lancha de policía y de los agentes, la granja, las motos y un montón de cosas mas porque son su pasion

  61. A mi hijo le regalabamos para su cumple la granja. Le encanta!!! Está jugando con ella cada dia.
    El cofre de los pirates me parece genial porque se lo pueden a todos los pirates. A ver si hay suerte con el sorteo y puede descrubrir otro mundo de playmobil.

  62. a mi niño leey un consejo si teneis oportunidad de ver en el museo de la evolucion de burgos la recreacion de imagenes del cid creadas con playmobil es espectacular encanta playmobil ya tenemos varias cosas pero siempre seria grato uno mas lo que mas nos gustan aparte el de piratas es todo los medievales

  63. Nosotros alucinados con todo lo que sea de.playmobil,hemos encargado a los reyes el.barco pirata así qu e este regalo sería ideal .
    Gracias por el sorteo.

  64. Todos!!! Me encantan los playmobil es difícil elegir pero el barco pirata era d mis preferidos! Gracias x el sorteo!

  65. A mi hijo le gustan todos, juega mucho con la clínica veterinaria.. Aunque se ha pedido el castillo maletín.

  66. A mi hijo le encantan los click, y le gusta mucho jugar a los policías, y a indios y vaqueros. El de piratas no lo tenemos y sería genial!!

  67. A mi ahora mismo me encanta el Belen para nenes mas pequeños, pero de siempre mi favorito fue el Fuerte!! Gracias por el sorteo.

  68. si te digo que le tengo unas ganas tremendas al belén de Playmobil… pero el barco pirata también me encanta jejeje

  69. Me encantaría jugar con mi hijo al cofre del tesoro pirata y luego tenerlo todo bien guardadito hasta el día siguiente !!!!
    Todo lo de playmobil es una pasada

  70. ME encanta todo de playmobil. Cuando era pequeña flipaba con el barco pirata, pero ahora hay taaantas cosas qy no puedo decidirme por una sola. Todo lo q tienen es chulisimo!!!

  71. Me encanta el fuerte! De pequeños los teniamos mi hermano y yo y tengo muy buenos recuerdos. Los peques han pedido el futbolin.

  72. todo me fascina desde chico ya jugaba con ellos y ahora juego mi pequeño ojala tenga suerte y pueda jugar con el al barco corsario que es el que mas le gusta a mi niño

  73. Que chulo!!! Pues no os sabria decir porque a mi peke le encantan todos y si le preguntara no sabria decicirse por uno en concreto. Esta loquico por el Maletin de la carcel y agotado en todos sitios, a los pekes le s ha dado por ese. Gracias por el sorteo y por la oportunidad de tener un regalico en Reyes.

  74. me encantan todos pero si tengo ke elegir el arca de noe con los animales me encanta soy juan jose hurtado en facebook

  75. A mi hijo le gustan todos los playmobil. Ya no sabemos dónde ponerlos, jajaja. Hemos pasado fase piratas, caballeros, etc, pero siempre se inclina por los vehículos (camión de recogida selectiva, ambulancia, mensajero, auto caravanas, excavadoras…)

  76. Me encantan los playmobil!!! Lo que no me gusta son tantas piezas pequeñitas que se van perdiendo… aunque con los maletines es más fácil tenerlo medio recogido. Nosotros tenemos la casa maletín y es genial!! A ver si hay auerte con el de los piratas

  77. En casa todos estamos locos con los playmobiles. Ahora (será por la época) tenemos montado el belén, con su portal, sus reyes, sus pastorcitos y sus animalitos… El coche donde la virgen maría lleva de paseo al niño Jesús y a las ovejas, el quirofano donde operan al camello de los reyes, el camping donde hacen noche los reyes magos de oriente… Como veis, todo sirve y la imaginación es nuestro mejor compañero de juegos. Me encantaría q me tocase el arca pirata, puesto q este año mi niña ha ido de pirata a la función de navidad, y nos falta un pirata en el belén!!

  78. A mi niño le encantan los jugos de piratas y sobre todo q sean de playmobil. Espero tener suerte! Gracias por el sorteo.

  79. A todos en casa nos encantan los playmobil. Empezando por mi pequeña de dos añitos y terminando con el papi de cuarentipocos. Un sorteo genial.

  80. Le falta sin duda el cofre del tesoro para combinarlo con el barco pirata, dice que necesita más Playmobil, le gustan todos, jeje

  81. El cofre del tesoro para combinarlo con el barco pirata. Dice que necesita más Playmobil y no puede esperar a que se los traigan los Reyes Magos.

  82. A mi me gustan todos, pero a mi hijo parece que le gustan mas los de caballeros y dragones, aunque no le hace ascos a ninguno, jajaja.

  83. Nos encantan todos, pero el tema castillos, cavalleros y piratas nos hace bibrar! Los reyes pasados nos trajeron barco pirata, este set sería un GRAN complemento, no creeis?

  84. Imposible quedarse con un solo set !!! son todos una peasada, y este del Tesoro Pirata increíble !!!!

  85. A mi hijo le gustan absolutamente todos los Playmobil, pero siempre se decanta más a los que tienen animales, granja, arca, zoo, etc

  86. Todos son preciosos, super entretenidos, divertidos y con los que pueden aprender a la vez que se divierten … pero me decanto por el Barco pirata de ataque, a mis sobrinos les encanta.

  87. A mi hijo le encantan todos los playmobil nunca falta en su carta de reyes ni de papa noel,son sus preferidos y para que mentir los mios tambien,aver si tenemos suerte y se yeva una sorpresa

  88. Este tesoro pirata!! Este cofre es muy chulo!! Mi marido de peque jugaba con el fuerte 🙂 si mi hijo sale como él que será que sí… Jeje habrá playmobils en casa 🙂

  89. El barco pirata siempre me ha gustado y ya que yo no lo pude tener a ver si tengo suerte y que lo tenga mi pequeña

  90. A mi hijo le da igual, le gusta todo. Sería un buen regalo para reyes. A ver si tenemos suerte. Feliz navidad a todos.

  91. creo que a luca le da igual pero que sea de playmobil jajajajajja le gustan los piratas, los super4, el oeste, etcccccc
    felices fiestas

  92. Bueno, el barco pirata para mi es la repera.. aunque bueno, en general todos productos de Playmobil son inigualables. Pero vamos, este cofre del tesoro nos puede venir genial para estos reyes magos!!

  93. Muchas gracias por el sorteo. Me gustaría la Isla Misteriosa para mis hijos. Es un juguete estupendo.

  94. Gracias por el sorteo.Nos gusta todo lo de paymobil pero en este caso obtaríamos por la Isla Misteriosa.

  95. Imposible decidirse por un set en concreto porque nos gustan tooooooooooooooodos. Participo con mi facebook personal Maite Barragán

  96. A mi hija le encantan todos los playmobil, de hecho Papa Noel, le ha traido la Casa Maletin, y está como loca, a ver si hay suerte y nos toca este tambien

  97. Pues a mi me gustan todos los playmovil en general desde bien pequeño!! Y a mi canijo le pasa lo mismo le gustan mucho.

  98. el cofre del tesoro es uno de los que más le gustan a mi peque.. se volvería loco, pero lo que más le gusta son los coches, camiiones, etc..

  99. A mi hijo le encantan los piratas y los barcos. Asi que ese seria su set preferido… pero la isla con el cofre también le encantaria. Gracias por el sorteo. (El comentario anterior… es que le di sin querer y no puedo borrarlo desde el móvil ).
    Suerte!!!

  100. A mi me gustan todos, pero mi hijo alucina con los piratas y cada vez q ve el cofre del tesoro lo quiere coger, nos encantaria q nos tocara unoooo…. se volveria loco.

  101. todos, todos los play mobil tienen algo de especial, y teniendo en cuenta que tengo niño y niña, me encantan los de princesas y los barcos piratas, coche de policia tambien, en casa nos juntamos con todo asi que tenemos para todos los gustos, son juguetes de siempre , siempre aciertas y duran para siempre
    soy beatriz marcos en facebook

  102. Nos encanta playmobil, papa noel ha dejado unas cuantas cositas como el parque infantil. Gracias por el sorteo ☺. Participo y comparto .

  103. Para mi….el cofre del tesoro es práctico. Como madre que ve día a día piezas de juguetes sueltas , que acaban pérdidas, creo que la mejor manera de tener siempre las piezas ordenadas y a mi hijo le gustaría seguro. Cuantos recuerdos y además un juguete que pasa de generación en generación sin pasar de moda.

  104. nos encanta todo pero el que mas nos gusta el el del barco pirata ojala tenga suerte mi peque le gusta para reyes

  105. me encanta el barco pirata sólo por ver la cara de alucine que pone mi hijo al verlo, ojalá tuviera suerte en este sorteo

  106. Como tanto a mi peque como a mi nos gustan todos los que sean de chico me voy a quedar con este Cofre del tesoro pirata que no lo tiene

  107. Uy pues todo todo a mi.peque le encanta todo lo q sea playmobil. Y el ser pirata uno de ellos. Suerteeee

  108. Nos encantan los playmobils y los piratas. Nuestro preferido es el barco pirata. Participamos y cruzamos los dedos.

  109. Pues me gustan todos!!!! Y en casa entre mi hijo y ahora mi hija tenemos un montón dsd el parque d playmobil para los mas pekes a la comisaria q se lo traerán los reyes a mi mayor para reyes shhhhh

  110. La Isla Misteriosa es una pasada! Pero me gustan todos los sets. El barco pirata también chulisimo! Igual que el cofre, es genial para poder llevarlo a cualquier sitio.

  111. Este esta genial, pues es muy completo y más adecuado a mi niño de 6 años, aunque para mi. peque de 4 sería perfecto el Arca de los animales, además es que le apasionan

  112. La granja nos encanta ,pero, el barco pirata tambien es una gran opcion para estos reyes estaria genial poder disfrutar de el con mi peque .cruzando dedos haber si hay suerte!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.