Follow:

Cojines y Peluches Terapéuticos Sweetiers

Cojines y Peluches Terapéuticos Sweetiers

Los peluches terapéuticos Sweetiers son una muy buena alternativa a bolsas y mantas térmicas eléctricas, acumulan el calor, y están fabricados con materiales específicos   adecuados para microondas y resistentes al calor. También pueden ser utilizados para refrescar, envolviéndolos en una bolsa de plástico y dejando en el congelador durante una noche.

El relleno interior está compuesto de productos 100% naturales, contienen una mezcla de granos de cereales y lavanda seleccionados. Son suaves, seguros, simpáticos  y divertidos para calentar cochecitos de bebés y cunas, agradables. Refrescantes y prácticos en caso de fiebre o contusiones. Se calientan en el microondas o en el horno eléctrico y se enfrían en el congelador de casa.

Los hay de diferentes modelos, ya sean animales dulces y simpáticos o los cojines de la colección cápsula limitada de la Patrulla Canina.

Cojines y Peluches Terapéuticos Sweetiers

Tanto el calor como el frío, se retiene durante largo tiempo, y se libera gradualmente. También son ideales para ser utilizados como compresas frías para aliviar inflamaciones y esguinces.

 

¿QUÉ LES HACE ESPECIALES?

 

Los Sweetiers en el microondas mantendrán el calor durante aproximadamente dos horas, permitiéndole ser utilizados como remedio para:

  • Aliviar los cólicos del lactante.
  • Calentar el cochecito en invierno antes del paseo.
  • En definitiva cualquier situación que sea necesario aplicar calor.

Cojines y Peluches Terapéuticos Sweetiers

Los Sweetiers en el congelador se enfriarán (sin llegar a congelarse como una bolsa de agua) y la sensación de frío durará más de una hora; permitiendo que se puedan utilizar como remedio natural para:

  • Ayudar a contener las fiebres de los niños.
  • En verano durante el paseo con un bebé para reducir la sensación de bochorno.
  • En casos de contusiones en los que se deba aplicar frío.
  • Para las irritaciones de la piel.

 

¿CÓMO SE USAN?

 

Necesitan sólo 90‘‘ en el microondas a una potencia de 800 Watt. El uso en el microondas garantiza una higiene óptima, gracias a las ondas electro magnéticas, que eliminan los posibles hongos y bacterias.
Introducidos en el congelador durante una hora y media darán frío a lo largo de más de una hora manteniendo su forma y suavidad sin quedar apelmazados, es aconsejable meterlos en una bolsa de plástico cerrada para protegerlo contra olores.
Los peluches se pueden lavar en seco y limpiar externamente con un paño húmedo, el relleno ecológico y natural, no es resistente a la lavadora.
También se pueden calentar en el horno eléctrico, para este propósito, el horno debe ser precalentado a 100 ºC, e introducir el peluche durante 10 minutos poniéndolo en el estante intermedio y comprobando que el modo Grill esta desactivado.

 

peluches calentitos

¿DONDE SE COMPRAN?

 

Podéis encontrarlos en farmacias tanto físicas como online, os dejo algunos enlaces que he encontrado por la red:

Farmatrujillo: http://www.farmatrujillo.com/epages/ec5117.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5117/Categories/Peluches_Sweetiers2

Promofarma: https://www.promofarma.com/marca/sweetiers

Farmacia Montserrat: http://www.farmaciamontserrat.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Sweetiers&submit_search=

Seguro que hay muchas más, pero bueno, estos son algunos ejemplos que he encontrado para que los tengáis a mano.

¿Qué os han parecido estos cojines y peluches terapéuticos Sweetiers? A mí me han encantado también para ponerlos en la cama antes de que se acuesten en invierno y así tenerla calentita al meterse dentro.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: