Colección de Juguetes Oball Go Grippers

Desde que me convertí en mamá hace casi trece años, acepté que nuestra casa estaría repleta de juguetes y desorden. Tiendo a pensar que si una habitación de niños está desordenada, a menudo es señal de que se lo han estado pasando genial y han disfrutado del juego (¿o simplemente intento sentirme mejor pensando eso?).

Uno de los juegos que ha fascinado a mis tres hijos de pequeños eran los juegos de bolas ¡¡les encantaban!! y en casa hemos tenido un montón de este tipo de juguetes de Oball porque su diseño en este sentido era perfecto. En realidad, Oball comenzó a hacer pelotas para bebés y sonajeros con el inteligente diseño de tela fácil de coger. Luego ampliaron su alcance a centros de actividades y luego a juguetes para niños un poco más mayorcitos como los Go Grippers.

¡La colección de juguetes Oball Go Grippers para niños está claramente diseñada para juegos independientes y creativos, para que los más pequeños puedan jugar y divertirse sin ayuda!

Lo Mejor de los Juguetes Oball Go Grippers

No necesitan pilas. Es raro encontrar juguetes para niños que no funcionan con pilas que a veces valen más que el juguete. Incluso el Circuito Garaje Oball, que tiene un elevador para los coches, no funciona con pilas.

¡Nada en la colección de juguetes Oball Go Grippers requiere pilas, por lo que siempre están listos para jugar!

Son súper duraderos. Los juguetes Oball que hemos tenido en casa han pasado por mis tres hijos, por si sobrina e incluso han ido a parar a los juguetes del cole y siguen igual de enteros.

Fomentan el juego independiente y cooperativo. Aunque siempre me ha encantado pasar tiempo con mis hijos, ¡no hay nada mejor que los juguetes que les permiten descubrir cosas por sí mismos! La colección de juguetes Oball Go Grippers es intuitiva para los más pequeños, ruedan, tiran, empujan, levantan, abren y cierran de forma fácil y precisa.

Están hechos para mano pequeñas. Estos juguetes tienen pequeños orificios para los dedos que permiten un agarre excelente para que los niños los empujen fácilmente, los recojan, abran o cierren.

Un montón de color y números. Cada uno de los coches de carreras Oball Go Grippers tiene números o colores para diferenciarlos. Esto es útil no solo para alentar el reconocimiento de números y colores, sino también para descubrir cuál falta y probablemente se esconde en los cojines del sofá. Con colores verdes, rojos, azules, amarillos y naranjas, la colección de juguetes Oball Go Grippers es viva y atractiva para los más pequeños. ¡Y tienen unos ojos súper monos y amistosos!

Podéis comprar cualquier juguete de la colección Oball Go Grippers en Millenium Baby.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

14 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.