Colección Fantasy de Muy Mucho

Destellos metálicos, acabados tornasolados, reflejos iridiscentes, tonos pasteles… se apropian de criaturas míticas como sirenas y unicornios. ¡Será como viajar a un mundo de fantasía!

Todos guardamos en la memoria fábulas y relatos breves de nuestra infancia que nos hicieron soñar, pensar o aprender a través de personajes fantásticos y criaturas mitológicas.

Para que no dejemos de soñar, muy mucho presenta su nueva colección Fantasy con una selección de productos para decorar y ayudarnos a darle un toque de color y fantasía a la vuelta a la rutina, a la oficina y a los exámenes. Material de oficina, papelería, textiles, accesorios decorativos y de moda que conseguirán crear ambientes que nos transportarán a un mundo de ensueño.

La nueva colección Fantasy de muy mucho llenará de colores, brillos y fantasía los espacios de trabajo, estudio y descanso

El poder de los Unicornios. Los unicornios son seres extraños, deseables, únicos y poderosos… Cualquier toque decorativo con un unicornio nos dará la fuerza necesaria para sentir que podemos y somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Huchas, tazas, libretas, bolígrafos… ¡los encontrarás mimetizados en cualquier accesorio!

La fascinación por el brillo de las sirenas. Las sirenas, adoradas por los millennials, son seres contradictorios. Son delicados, terribles, bellos, monstruosos y sensuales al mismo tiempo según la historia mitológica. Este otoño decorarán escritorios y oficinas con toques de glitter, lentejuelas y acabados perlados.

Colección Fantasy de Muy Mucho

¡Miau! La fiebre gatuna invade complementos deco y accesorios de moda. Los felinos también se convierten en los protagonistas de las zonas de estudio y de trabajo. Material de oficina con prints y siluetas felinas que se convertirá en el perfecto aliado para escritorios y gadgets de moda para momentos de ocio. Un guiño naif a una de las mascotas más queridas.

El eterno y delicado flamenco. El flamenco es el toque fresco de la colección Fantasy de muy mucho. Una selección de productos que aportan elegancia y exotismo a través de los colores y las líneas delicadas de este ave de inspiración californiana.

¡Apúntate a la tendencia más brillante! Una colección apta para todas las edades que conseguirá transportarnos a un universo mágico.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.