Poeeng Bugs

A mi hija le gusta todo lo que se pueda coleccionar, ella sería feliz si pudiera tener las estanterías llenas de juguetitos coleccionables, así que imaginaos la ilusión que le hizo cuando recibimos en casa el set de 6 Poeeng.

Los Spring Bugs vivían muy felices en sus mundos hasta que el malvado villano Señor CyberSapo y su ejército de cybersapos decidieron atacar sus casas.

Poeeng Bugs de Bandai

Ahora, nuestros amigos los spring bugs, deben saltar con sus resortes a lo largo de sus diferentes mundos y alcanzar sus viviendas antes de que los malvados cybersapos los ataquen para comérselos.

Es un set de 6 personajes Poeeng Bugs que contiene 5 personajes exclusivos y un personaje sorpresa, ¡aún más exclusivo! Además lleva también 6 cartas de personaje que incluyen un código QR para escanearlo con nuestro smartphone o tablet en la APP gratuita de Poeeng Spring Bugs y así añadirlo a nuestra colección.

Poeeng Bugs de Bandai

Son unos muñecos de goma con una ventosa en la parte de abajo y un muelle de plástico que, al aplastarlo hace que se pegue la ventosa a la superficie en la que esté y acaba saliendo disparado hacia arriba.

Poeeng Bugs de Bandai

Mi hija se parte, y los bajamos a la urbanización para jugar con los otros niños del vencindario y no veáis las risas, parece mentira que algo tan sencillo les haga reírse así, no tenía Poeengs para todos.

Además del set que os he ensañado en el post, también tenéis otros playsets en la web de Bandai como la casa catapulta, el caza Poeengs o el autobús Poeeng para hacer más divertido el juego.

Como os decía antes, llevan unas cartas para jugar además con la app Poeeng Bugs Spring, que tenéis disponible para iOs y para Android.

La edad recomendada es a partir de 5 años.

Podéis comprar los Poeeng Bugs en Amazon: https://amzn.to/2MZgrcI

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.