Follow:

Cómo Hacer Animales de Plastilina

como hacer animales de plastilina

El otro día os puse una imagen en Facebook de cómo hacer algunos animales en plastilina para jugar con los fieras de la casa, a mi hija le encanta que hagamos cosas con plasti y por lo que me comentasteis a los vuestros también, así que he hecho una recopilación en este post con todas la imágenes que he encontrado de cómo hacer animales de plastilina para que las tengáis a mano cuando las necesitéis.

La plastilina es uno de los juegos más completos que existen para los niños, ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad, estimulan la motricidad tanto gruesa como fina, con ella aprenden los colores, las formas… es una actividad súper completa que además nos permite pasar tiempo de diversión y ocio juntos en familia.

Antes había que comprar la plastilina de toda la vida que no olía bien precisamente y se secaba en un santiamén, pero ahora hay un montón de marcas a las que podéis acceder y nada caras, además huelen mucho mejor. Y si os da por hacerla totalmente casera, no olvidéis que tenéis este post con el paso a paso de cómo hacerla. Os dejo también los enlaces al final del post a algunas de las marcas que nosotros hemos usado para jugar con nuestros hijos y que sé que no se secan a la primera, los colores no destiñen y huelen bien.

 

BALLENAS

 

animales de plastilina - ballena

 

BURROS

 

 

CARACOLES

 

caracol de plastilina

 

CERDOS

 

cerdo de plastilina

 

ELEFANTES

 

Elefante de plastilina

 

GALLOS

 

 

GATOS

 

Gatos de plastilina

Gato de plastilina

 

JIRAFAS

 

 

LEONES

 

 

LIBÉLULAS

 

Libélula animales de plastilina

 

MONOS

 

 

PULPOS

 

Animales de plastilina - Pulpo

 

RANAS

 

 

RATONES

 

animales de plastilina

 

TORTUGAS

 

HACER TORTUGA DE PLASTILINA

Ya me contaréis cómo han ido vuestras obras de arte y si me mandáis fotos en Facebook genial para subirlas y dar ideas a más gente ¿os parece?

Os dejo aquí los enlaces para hacer animales de plastilina de algunas marcas que yo he comprado en Amazon, son súper baratas y huelen genial.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: