Follow:

Comprar y Vender con eBay – Ahorrar en la Vuelta al Cole

como usar ebay

¿Alguno de vosotros ha utilizado eBay alguna vez? Sabéis que es una web en la que se puede comprar y vender cualquier cosa, y no sólo de segunda mano, hay cientos de artículos nuevos con lo que podéis contar.

Una buena forma de ahorrar durante la vuelta al cole es precisamente con la plataforma de eBay, os cuento cómo hacerlo.

Primero debéis deshaceros de todas esas cosas que ya no vais a usar en casa, cositas de bebés, ropa, artículos de puericultura… a veces nos empeñamos en tener cosas en casa que sólo sirven para ocupar espacio porque no la usaremos nunca más. Os pongo un ejemplo:

Si tenéis una bici de vuestro peque y ahora necesitáis una más grande, ¿qué problema hay en vender la pequeña en eBay? Ganaremos un dinero que nos ayudará a comprar la siguiente bici, otra persona conseguirá la bici que necesita para su peque a un mejor precio, y nos quitaremos un trasto de casa ¡¡ganamos todos!! ¡Y todo sin salir de la misma plataforma!

Disponéis tanto de la versión para el ordenador como de la app para el móvil o tablet, de ese modo siempre podemos tener a mano el servicio, dentro y fuera de casa. Una vez que nos hemos registrado (esto es como en todas las plataformas, te va pidiendo datos en casillas… para mí es lo más tedioso, pero no hay más remedio que hacerlo), subimos los productos que queremos vender, les damos una descripción y les ponemos un precio de venta.

Ahora sólo hay que esperar a que otra persona necesite lo que nosotros tenemos y nos lo compre.

Con esas ganancias, podemos comprar todas esas cosas que necesitamos para la vuelta al cole, como la mochila, el estuche, ropa de cara al invierno, los rotuladores y pinturas que nos han pedido en el colegio… Os invito a que os deis un vuelta porque no os imagináis la cantidad de productos para niños que hay a mucho mejor precio que en tiendas.

Yo he subido para vender varias cosas que tenía de mis fieras del año pasado y que ya no vamos a usar y algunos juguetes y tecnología con los que ya no juegan pero que están en perfecto estado.

Además, he comprado algunas cosas que nos hacían falta o que mis hijos ya llevaban tiempo pidiéndome, como una reloj pulsera de los que miden los pasos y las pulsaciones, para Dani; una mochila de emojis para la ropa de deporte de Guille…, estas dos cosas son de la sección menos de 20 euros, hay un montón de artículos a súper precios, me ha parecido perfecta para buscar regalitos para Navidad y fechas de ese estilo.

vuelta al cole con eBay

Mi experiencia ha sido realmente buena, problemas cero porque no puede ser más fácil registrarse y subir los productos para venderlos; y ya comprar, más fácil aún, sólo elegir en el buscador la palabra de aquello que queremos adquirir, escoger el que más se adapta a nosotros de todo el listado, pagar con paypal y en unos días, todos los productos en casa.

No es que os lo recomiende ahora, os lo hubiese recomendado en cualquier momento porque lo llevo usando ya bastante tiempo, de hecho mucho antes de tener a mi hijos, aunque ahora es mucho más fácil y cómodo acceder, sobre todo con la app para el móvil.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: