Si hay algo que gusta a casi todos los peques es pintar y colorear; Valeria es una auténtica loca de las pinturas, los colores, las acuarelas… le chifla sentarse y es una de las pocas cosas que la mantiene entretenida durante un buen rato.

Lo primero que hice cuando mis hijos empezaron a pintar ellos solitos, fue buscar una mesa y sillas adaptadas a su edad, para que estuvieran cómodos dibujando o jugando y fueran fáciles de manejar para ellos.

Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños

Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños

En la habitación de juegos les puse una mesa en color azul celeste y sillas de colores pequeñitas que les venían genial, totalmente a su altura. Eran de plástico, no pesaban nada y todo el conjunto ha durado como un campeón hasta ahora; ha pasado por mi hijo mayor, que tiene casi 13 años, por el mediano, por la pequeña, y hace unas semanas lo llevamos al campo porque a Valeria ya se le queda pequeño y allí pasará sus últimos días.

Han hecho cien mil diabluras sobre la mesa, la han pintando con acuarelas, rotulador… y con una toallita de bebé se quedan como nuevas ¡¡son geniales!! Y como mi sobrina también quería una mesa y esta semana es su cumpleaños, le hemos pedido un conjunto parecido al que teníamos nosotros. No es exactamente igual porque el nuestro ya no existe, pero después de comprar mi mesa de despacho en Deskandsit y que me haya salido tan buena, lo primero que hice fue preguntarles a ellos y me enseñaron los tres modelos que tienen en conjuntos de mesa y sillas para niños.

El modelo Julieta es el que más me ha gustado, tanto las mesas como las sillas pueden apilarse, así no ocupan espacio cuando no las están usando, lo cual es genial cuando no tenemos mucho sitio en la habitación de los niños o en la de juegos. Se pueden combinar en un montón de colores para que se adapten totalmente a la decoración que tengamos en casa.

Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños

Se limpian con un trapo húmedo y quedan como nuevas, son ligeras y fáciles de mover porque no pesan nada. Desde mi punto de vista son perfectas para el uso que le queremos dar.

Otro de los modelos que tenéis en su web es el de patas de elefante; es un conjunto de mesa rectangular para niños, de plástico, con patas de varios colores y mesa de color rojo, verde, amarillo o azul. Muy fácil de montar y desmontar.

Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños

Y por último, un conjunto parecido al anterior pero con la mesa redonda y dos taburetes en en vez de sillas.

Conjuntos de Mesa y Sillas para Niños

Espero que os sirvan de inspiración si estáis buscando conjuntos de mesa y sillas para la habitación de los niños.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

14 COMENTARIOS

  1. Me encantaría para mis enanos se pasan el día en su cuarto jugando ay tengo todo los baules con juguetes y se pasan el dia ay me vendría genial una mesa con sillas así contarían mejor no en el suelo jajaa ojala tenga suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.