hacer una Corona de Cartón

¿Os gusta hacer manualidades con los niños? Hoy os quiero enseñar una manualidad súper fácil y con la que podréis hacer una corona de cartón, de príncipe o princesa la mar de chula? Seguro que a vuestros fieras les encanta y pasáis un rato agradable y divertido.

Os va a encantar por lo fácil y rápido que se hace esta manualidad, y Valeria encantada con su corona diseñada por ella… eso sí, para no faltar a la verdad, tengo que decir que cuando les he insinuado a los míos hacer las coronas me han mirado con cara de… ¡a ti se te está yendo la chola! así que he desistido totalmente.

hacer una Corona de Cartón

Seguro que quedan genial para hacerlas como actividad en un cumpleaños temático y además baratísimas, con un poco de washi-tape (os dejo el enlace a Amazon aquí con un montón de modelos a buen precio) y unos cuantos rollos de cartón… todo resuelto.

En las fotos podéis ver cómo hice la de Valeria, súper fácil. La verdad es que es una manualidad que no tiene misterio ni dificultad y que podéis hacer con ellos en casa en un momento. Valeria prácticamente no necesitó ayuda para nada y en esas fotos tenía un par de años; yo le hice los agujeros y le iba ayudando a que el washi tape quedara recto.

 

¿Qué necesitamos para hacer la corona de cartón?

 

  • Rollos de cartón
  • Cinta del washi-tape
  • Tijeras
  • Goma elástica o cuerda
  • Alicates para perforar o un punzón

 

¿Cómo hacemos la corona de cartón?

 

Sólo tenemos que ir enrollando cinta de washi-tape por todo el rollo de cartón tal como más nos guste, intercalando diferentes colores, dibujos y texturas.

Cortamos las puntas de la corona formando picos.

Hacemos dos agujeros en la parte inferior con el punzón.

Pasamos la goma elástica o la cuerdecita por los agujeros, dejando la suficiente cuerda para hacer un lazo o goma para que quepa la cabeza del niño y atamos con un nudo doble.

Corona de Cartón

Más fácil imposible ¿verdad? Ya me enseñaréis las vuestras si os decidís a hacer coronas de cartón tan chulas como esta.

 

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario