corona de navidad con pinzas

A veces es un poco rollo decorar la casa en Navidad todos los años por igual, pero como las cosas cuestan un riñón y encima ya tenemos un gasto excesivo durante estas fechas, como para dejarnos una parte del dinero en deco que al final sólo se pone una vez al año.

Buscando formas baratas para decorar de Navidad la casa, he encontrado este DIY en Gwenny Penny para hacer una Corona de Navidad con Pinzas y me ha parecido una pasada, porque viene genial para colgar en ella los Christmas que nos llegan a casa.

Es una manualidad fácil y rápida para hacer con los niños estas fiestas y tenerlos entretenidos, además de reciclar cosas que tenemos en casa y decorar… ¿qué más se puede pedir?

 

¿Qué necesitamos?

 

  • 1 Percha
  • Pintura verde en aerosol
  • 1 Caja de cartón
  • Pinzas de ropa
  • Cuentas de madera rojas
  • Cinta roja

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Para hacer esta corona de Navidad, primero colocamos las pinzas sobre el borde de una caja de cartón, de este modo podremos pintarlas sin problemas con el aerosol.

También se me ocurre que podrían quedar chulísimas con whasi tape de temática navideña, pegamos un pedacito en una de las caras de las pinzas ¡muy chulo también!.

Para hacer la estructura de la corona necesitamos una pecha, sólo tenemos que deshacer la forma y formar con ella un círculo.

Ahora sólo tenemos que ir enganchando las pinzas al alambre, intercalando una cuenta roja de madera hasta completar todo el círculo.

Y para que no se vea la unión del círculo, anudamos una cinta y le hacemos una lazada, lo que hará que se tape la unión y nos servirá para colgar nuestra corona navideña.

¿A que es fácil hacer esta corona de Navidad con pinzas? ¡¡Y súper vistoso!! ¡me encanta como decoración navideña en la puerta de nuestra casa o en cualquier parte del salón.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.