Follow:

Coronas de Frozen Imprimibles Gratis

coronas para imprimir de Frozen

Valeria el otro día no encontraba la corona que usa para disfrazarse de Elsa, la buscamos por toda la casa y no ha aparecido, me temo que estará en el campo o en casa de los abuelos porque suele llevarse ese tipo de cosas cuando vamos a pasar el domingo.

El caso es que en ese momento yo no me podía sacar una corona de princesa de la chistera… ¿o sí? Pues sí, de la chistera no, pero de internet sí, y como encontré un montón de coronas de princesa diferentes y se que pueden gustar a vuestros fieras, os he hecho una recopilación en este post con todas ellas.

Como no las puedo poner todas en un post porque se haría demasiado largo, empiezo con las coronas de Frozen que he encontrado e iré haciendo post enlazados con el resto de princesas y personajes de las películas, porque no solo hay coronas, también he encontrado un imprimible de los cuernos de Sven.

Para descargarlas sólo tenéis que hacer clic en cada una de las imágenes, se abrirá una página con el pdf, os lo bajáis a vuestro ordenador y las imprimís, a ser posible en papel un poco más grueso del habitual para que dure más, e incluso también podéis hacer la forma con goma eva y luego pegar el imprimible encima.

Vienen genial para situaciones como esta en las que quieren disfrazarse de algo pero no tienen todos los complementos, al menos a mí, las coronas de Frozen y del resto de princesas imprimibles me han sacado de más de un apuro con mi fiera pequeña.

Coronas de Frozen Imprimibles

 

Coronas de Frozen: Elsa

 

Coronas de Frozen para imprimir

Coronas de Elsa Frozen para imprimir

corona de elsa para imprimir

 

Coronas de Frozen: Anna

 

Coronas de Frozen para imprimir gratis

Coronas de Frozen

Coronas de Frozen para imprimir

 

Cuernos de Reno: Sven

 

diadema cuernos de sven

Espero que os haya gustado la selección y os sirva de ayuda para disfrutar de los disfraces de vuestros pequeños, si los usáis ¡contadme!

¡Que os divirtáis! 😀

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario