Telma El Unicornio

Tenía muchísimas ganas de tener tiempo de sacar un post relacionado con la lectura para los más peques, a ver si consigo organizarme para publicar, al menos un post de cuentos y libros para niños a la semana, prometo que haré lo posible.

El caso es que esta semana lo he conseguido y quería que conocierais este precioso libro que le han regalado a Valeria, es de la Editorial Anaya y se llama Telma El Unicornio.

Telma El Unicornio

Todos estamos familiarizados con el tema de la aceptación y el estar contentos con quién y qué somos, al menos en mi caso es algo que intento inculcar a fuego en mis hijos, deben gustarse y aceptarse tal cuál son.

Telma El Unicornio

El deslumbrante nuevo libro ilustrado de Aaron Blabey, Telma El Unicornio no solo trata este tema de una manera fresca, limpia y dulce, sino que tiene una portada brillante que va a encantar a los peques; un atractivo extra.

Telma es un pequeño poni ordinario que anhela ser más. Sueña con ser un unicornio rosa, con destellos. Alguien mimado, de esos que nunca pasan desapercibidos. Piensa que de ese modo será más especial.

Telma El Unicornio

Su mejor amigo Otis trata de convencerla de lo contrario. “Eres perfecto como eres”, insiste. Pero Telma quiere más. Cuando ve una zanahoria en el suelo, sus ideas de grandeza y transformación se vuelven reales y, después de un incidente con un camión de pintura rosa y purpurina, se reinventa como Telma El Unicornio.

Una estrella brillante nace mientras se pavonea ante un mundo que rápidamente se obsesiona con su glamour. Intoxicada con su nueva fama, Telma llama la atención.

Sin embargo, con el gran reconocimiento a menudo se reduce la privacidad como Telma pronto descubre. La adoración se convierte rápidamente en posesión, y la vida de Telma se desliza salvajemente fuera de su control. Hasta que una noche ya no puede soportar el aislamiento de la fama y decide cambiar su vida.

Telma El Unicornio

… pero prefiero seguir siendo como siempre he sido.

Un libro inteligente, divertido y con mucho fondo. Los niños se reirán y además aprenderán que es importante ser feliz y sentirse contento con quien eres.

En Amazon aquí: https://amzn.to/2pSxdkC

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

Deja un comentario