Follow:

Cuentos para Aprender de Uranito

cuentos para aprender de Uranito

En casa siempre hay algún libro nuevo por leer y un montón de cuentos para aprender cosas; entre los que vienen del colegio para que los leamos cada fin de semana y los que vamos consiguiendo… al final no nos caben y hace un tiempo decidimos ir donando los que ya nos hemos leído; unos se los llevamos a mi sobrina Valentina y otros van directamente al cole, porque allí siempre vienen bien los libros nuevos.

Hace poco hicimos una limpieza de libros y, por supuesto estamos reponiendo la colección con otros nuevos, en este caso, los que os enseño son cuentos para aprender, cuentos que enseñan a los niños sobre diferentes situaciones con las que se van a encontrar en su vida y que les resultan familiares; son de la Editorial Uranito, y aunque los primeros son para niños muy peques, a Valeria le encantan lo de que se puedan mover las solapas y haya cosas escondidas.

Cuentos para Aprender de Uranito

 

¿Qué tienes en tu pañal?

 

cuentos para aprender a dejar el pañal

cuentos para aprender con desplegables

Es un libro monísimo con solapas extraibles y desplegables para ayudar a los peques a dejar el pañal. A partir de 2 años. Lo podéis conseguir en este enlace.

 

¡Todos los animales creeeecen!

 

Cuentos para aprender con 2 años
Algo está pasando en el mundo animal, ¡todos los animales creeeecen! Y este libro desplegable acompaña a los niños a un viaje por el bosque, la jungla, el prado y el océano. Allí se encontrarán a una cebra, un caracol, varios peces y un mono bebé. Al desplegar las páginas, descubrirán dónde viven los animales, qué les sucede y quién se esconde en los diferentes hábitats. A partir de 2 años. Clic aquí para comprarlo.

 

¿Es esa mi gata?

 

Cuentos para aprender con 5 años

Un libro que ayudará a los adultos a explicar a los más pequeños qué es el embarazo y  cómo se transforma el cuerpo. Esta historia supone un primer acercamiento al tema de la reproducción y los diferentes estados de ánimo y actitudes que puede atravesar una persona o una gata cuando está en periodo de gestación. A partir de 3 años. Lo tenéis disponible para comprar en este enlace.

 

Cleo

 

cuentos para niños de 5 años

Cleo está triste. Siempre tiene que ir deprisa. Para tomar el bus. Y en el cole. Muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar distinto. Un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las nubes saben a nata. Solo su gato puede acompañarla o eso es lo que Cleo cree. Un relato conmovedor lleno de ilusión sobre una niña que no está tan sola como creía. A partir de 5 años. Lo tenéis aquí para comprar.

 

Los Volcanos: A todo gas

 

cuentos para niños de 7 años

Esta nueva serie de novelas ilustradas nos llega de la mano de la conocida autora alemana Franziska Gehm, que con un estilo hilarante y escatológico les propone a los pequeños lectores vivir olorosas aventuras. Ideal para los niños que quieren leer historias un poco más largas pero que todavía no han hecho el paso a la novela tradicional. A partir de 7 años. Si os parece interesante podéis comprarlo en Amazon aquí.

¿Qué os ha parecido esta selección de libros y cuentos para aprender de la Editorial Uranito? ¿Tenéis alguno de ellos?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: