Follow:

Cuentos para el Día del Padre muy Especiales

Ya sabéis que intento que todas las semanas haya algún post sobre libros o cuentos para leer en familia (no sólo juguetes), alguna semana no me da la vida y se me ha hecho imposible, pero de esta semana no podía pasar que publicase este post de cuentos para el día del padre; lo tenía a medias desde hace un tiempo y mira por donde, ya tocaba.

Aquí os dejo mi selección de cuentos, por si os apetece regalarle al papi un cuento para leer con sus fieras. Son todos muy especiales, nada caros y estoy segura de que será un regalo que tanto el papá como los niños agradecerán siempre. No es necesario gastarse un montón de dinero para tener el mejor regalo del mundo “LEER EN FAMILIA”.

Cuentos para el Día del Padre muy Especiales

Mi Papá: el papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte, pero tiene una pequeña debilidad, por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?

Cuentos para el Día del Padre

Mi Papá es el Mejor: a veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

cuento-papa

 

Te Quiero, Papá: en este precioso libro ilustrado, un simpático osezno le cuenta a su papá los innumerables motivos por los que le quiere: por ser paciente con él, por enseñarle a pescar, por hacerle reír cuando está triste.

cuentos-para-papa

¡Cómo te Quiero Papá!: ¿Cómo no voy a quererte, si tú siempre estás aqui? Hoy yo quiero agradecerte lo que haces tú por mí. Y decirte que te quiero, que eres mágico y genial, el mejor padre del mundo…Para mí, tu eres especial. Los textos está escritos en verso, tanto en letra manuscrita como en mayúsculas. Por la musicalidad que tienen, facilitan la lectura a los más pequeños, que se inician en ella de una manera amena y divertida.

cuento-te-quiero-papa

Mi Papá es Genial: Mi papá es el mejor del mundo. Me enseña a hacer mil cosas divertidas y juntos vivimos grandes aventuras.

mi-papa-genial

Mi Papá es el Mejor Parque del Mundo: a los papás y a los niños les encantará leer y releer estas magníficas alabanzas a los padres y a sus maravillosos juegos. Una hermosa y tierna historia que estrecha los lazos entre niños y papás.

cuentos-papa

Espero que os guste la selección y encontréis alguno que os guste, entre todos estos cuentos para el día del padre.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: