Follow:

Decoración de Navidad Disney en Primark

Navidad Disney en Primark

¿Recordáis cuando os hablé de la famosa taza Chip que vendían en Primark? Se hicieron colas interminables para conseguirla. Yo al final me quedé sin la mía, aunque todavía estoy a tiempo, he visto en varios sitios de segunda mano que la tienen, pero no pienso pagar 7 veces lo que costó, ni mucho menos; además hay por ahí algunas versiones que pretenden ser iguales, pero nada que ver, la verdad es que la de Primark es una monada, la carita simpática es totalmente diferente, y a mí me gustaría tener la original… todo ser andará.

El caso es que me parece a mí que van a hacerse colas más kilométricas todavía cuando veáis la nueva colección de decoración de Navidad Disney en Primark ¡¡menuda chulada!! Tengo que deciros que me encanta absolutamente todo lo que he visto, pero sobre todo las bolas de Navidad de Primark para el árbol ¡me he enamorado de las orejitas de Minnie y Mickey de Disney! ¡son absolutamente adorables! con una variedad de adornos con temas de Mickey Mouse, que vienen en sus colores característicos rojo, blanco y negro.

 

Decoración de Navidad Disney en Primark

Además de estos colores, la tienda también vende adornos de brillo y estilo metálico, así como los que tienen el logotipo de Disney.

Decoración de Navidad Disney en Primark

Y por supuesto, también podremos decorar nuestro árbol con el guante de Mickey Mouse y una selección de adornos de Minnie Mouse con varios colores.

Decoración de Navidad Disney en Primark

El precio es bastante razonable, los paquetes son de 4 bolas y cuestan entre 4 y 5 euros, según el modelo que queramos elegir, así que podremos tener un árbol precioso sin gastar muchísimo dinero y siempre podemos combinarlo con otras bolas de la misma gama de colores que cuesten más baratas, he visto en Amazon bolas para el árbol en color rojo que me parecen muy chulas para combinar, también tenéis bolas de Navidad blancas e incluso bolas negras, pueden queda un árbol perfecto con poco dinero.

Decoración de Navidad Disney en Primark

Y ¡mirad qué monería! estas de La Bella y la Bestia y Frozen, son para morir de amor ¡¡me muero de bonitas!!

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría decorar vuestros árbol con estas bolas de Navidad Disney en Primark? Si ya tenéis alguna o pensáis en comprarlas, no dejéis de contarme cómo son.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

10 Comments

  • Reply Gema carroza

    Me encantan!!!!!!

    31/10/2017 at 12:48
    • Reply Lou

      Y a mí, me las compraría todas JAJAJAJJJA

      31/10/2017 at 17:15
  • Reply Renata

    Si quieres la taza chip de Primark solo hay q pedir a alguien q te la compre en alguna tienda de Portugal, todavía hay un montón

    01/11/2017 at 00:29
    • Reply Lou

      Sí, eso me han dicho, pero no conozco a nadie allí… estoy a la espera a ver si la consigo aquí.
      Mil gracias guapísima!!

      01/11/2017 at 20:00
  • Reply Carmen

    Las tengo del año pasado y verdaderamente son una chulada. Compré solo un paquete de las pequeñas porque mi árbol es pequeño, pero no descarto comprar más este año que pienso comprar un árbol más grande.

    05/11/2017 at 19:12
    • Reply Lou

      A mí también me han parecido geniales, cuando vaya voy a comprar un par de paquetes y combinarlas con bolas lisas.

      Besos

      05/11/2017 at 19:20
  • Reply Lore

    Sabéis cuando se pueden comprar???

    06/11/2017 at 10:59
    • Reply Lou

      En Primark 🙂

      06/11/2017 at 16:32
  • Reply Raquel

    En el primark de Valencia no están …en que primark las habéis comprado ? Gracias

    13/11/2017 at 22:33
    • Reply Lou

      En Alicante sí hay

      14/11/2017 at 11:07

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: