¡Lo que me gustó absolutamente todo lo que hace Verónica cuando me enseñó su web! En serio, son auténticas preciosidades de decoración infantil con madera, hechas a mano con productos totalmente naturales, con pinturas no tóxicas y con todo el amor del mundo. ¡Me encanta todo!

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Valeria quería un cartelito para con su nombre para la puerta de su habitación, lo había visto en varios sitios y ya me lo había pedido en alguna ocasión, así que en cuanto vi los banderines de madera con el nombre de los niños ¡me enamoré de ellos! Le pedí uno para Valeria y otro para mi sobrina Valentina y dejé a su elección el modelo que más le gustase.

banderines con nombre

Imaginaos la cara de mi hija cuando vio el banderín con su nombre y el dibujo del unicornio ¡¡con lo fan que es ella de los unicornios!! Y el de mi sobrina con los animales del bosque también es para morir de amor.

banderín unicornio con nombre

banderín animales del bosque

Si os dais una vuelta por El Nido de Nai os vais a maravillar con los preciosos productos de decoración infantil con madera que ha hecho ella misma con sus manos, colgantes, pestañas, montañas, bloques…

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Todos sus productos tienen una inspiración nórdica, son suaves y delicados e inspiran calma ¡perfectos para decorar la habitación de cualquier niño!

Decoración Infantil con Madera El Nido de Nai

Pienso que son perfectos para decorar cualquier mesita o estantería de una habitación infantil; a veces es difícil saber cómo decorar una estantería y que quede bonita ¿verdad? Con los cubos y montañas de El Nido de Nai esto se vuelve una tarea fácil.

El acabado de sus artículos y la calidad de los productos os va a enamorar tanto como a mí.

Si os decidís por alguno de sus objetos de decoración infantil, podéis verlos todos en http://www.elnidodenai.com/ y cualquier consulta que necesitéis hacerle e incluso para personalizar cualquiera de sus productos, Verónica es un encanto y os aseguro que el trato será muy especial.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.