Depilación Permanente en Casa

Depilarse puede llevarnos mucho tiempo, esfuerzo y dinero, y en época de verano es especialmente importante haber acabado con todo el vello para poder usar cómodamente pantalones cortos, faldas y trajes de baño.

Desde que decidí llevar a cabo la depilación permanente en casa, os aseguro que soy otra persona, me he olvidado por completo de pasarme todo el año yendo a depilarme, lo hago en casa durante el invierno sin tener que desplazarme, ahorrando dinero y sin perder un tiempo maravilloso que ahora me dedico a mí misma o a mi familia.

Eso sí, antes de dar el salto a la depilación permanente en casa debes tener en cuenta algunas cosas importantes.

Hay muchos tipos de vello y color de piel

Hay muchas combinaciones de vello y color de piel. La mejor combinación para la depilación permanente es la piel clara y el vello oscuro. El contraste entre la piel y el vello es importante. Esto no significa que si tienes la piel más oscura y el vello más oscuro, el tratamiento no funcionará, simplemente debemos asegurarnos de encontrar la máquina adecuada para nuestro tipo de piel y vello.

Lleva su tiempo

Aunque decidamos depilarnos en casa, hay que tener en cuenta que lleva su tiempo, no es algo inmediato. Normalmente al principio, hay que depilarse cada dos semanas, lo que significará unos 4 meses de tratamiento en casa. Si estás leyendo esto durante el invierno, es el momento ideal para empezar, así estarás perfecta cuando llegue la temporada de verano.

Es una gozada hacer una escapada, quedar con amigos o programar un viaje en familia y no tener que preocuparte de si tienes o no que ir a depilarte, siempre estás perfecta para cualquier ocasión.

Lee las instrucciones

Cuando encuentres la máquina que más se adapta a ti, asegúrate de leer las instrucciones (incluida la letra pequeña). Es importante entender en qué te estás metiendo, los riesgos y las recomendaciones. Si bien la depilación permanente en casa es fácil y muy cómoda, no algo que debas tomarte a la ligera. Tu piel es importante y muy sensible en algunas zonas, por lo que tienes que estar segura de lo que estás haciendo y cómo hacerlo de la mejor manera.

¿Duele?

Depilación Permanente en Casa

Algunas partes van a doler más que otras. La piel alrededor de la espinilla, por ejemplo, es mucho más delgada que la piel alrededor de la pantorrilla, por lo que te puedo anticipar que en esa zona suele doler más, al igual que en las inglés o las axilas. Desde mi experiencia, no es un dolor inaguantable, son como pequeños calambres o pinchazos que pasan inmediatamente.

Afeitado antes del tratamiento

Al contrario de la depilación con cera, en la que debemos dejar crecer el vello antes del tratamiento, durante las sesiones de depilación permanente obtendremos mejores resultados si tenemos rasurada la zona.

Sesiones de retoque

Si bien se llama depilación permanente, depende del tipo de piel y vello que tengas, es posible que necesites algunos tratamientos adicionales en algunas zonas.

Mi recomendación

Yo solo puedo recomendaros la depilación permanente en casa, os hablé de ello hace ya algún tiempo, porque para mí fue una salvación poder llevar a cabo el tratamiento tranquilamente sin salir de casa, en las horas que más me convienen y sin tener que preocuparme de perder tiempo que para mí es mucho más importante dedicar a mis hijos.

Si sigues las instrucciones y entiendes estos consejos importantes, entonces tienes toda la información que necesitas para realizar con éxito la depilación permanente en casa.

Foto portada por Africa Studio

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.