Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1

Cualquiera que me conozca lo más mínimo sabe lo poco que me gustan las “cosas de chicas”. Pintarme, maquillarme, ponerme cremas… ¡¡ufff!! es para mí un auténtico suplicio. Pero claro, cuando era joven, con la piel tersa y suave no me hacía ninguna falta; con el paso del tiempo, o te vas arreglando un poco, o vas pareciendo un adefesio, así que no me queda más remedio que unirme a la moda y dedicarme algo de tiempo en ese sentido: ponerme cremas, hacerme peinados y cuidarme un poquito más.

Recuerdo la primera maquina depiladora que me regalaron para la piernas y con la que casi muero literalmente de dolor ¡qué cosa más horrorosa! Creo que la usé 3 veces, era como una forma de castigo lenta y cruel, solo por haber cometido el delito de tener pelo donde se supone que no hay que tenerlo. Nunca más use una.

Hasta ahora.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912

Cuando a través de Madresfera me llegó a casa la depiladora FaceSpa Pro de Braun, decidí volver a darle una oportunidad e intentarlo de nuevo. Es un dispositivo tres en uno que viene con diferentes cabezales: un cepillo limpiador, un cabezal de microvibración para el rostro y una depiladora.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1

El dispositivo está diseñado para hacer que nuestra rutina de belleza sea más rápida y fácil. Es como tener una limpieza de cara y un masaje como en el spa, pero sin tener que salir de casa.

Tengo que deciros, que fiel a mí misma, lo que más me llamó la atención fue el accesorio de microvibración, una cabeza de metal que vibra y estimula la piel para conseguir un cutis radiante. Se puede usar para aplicar las cremas faciales, para que el producto no se desperdicie en nuestros dedos.

Después de aproximadamente una semana, me di cuenta de que la depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 era en realidad la mejor parte de este dispositivo y ahora tiene un lugar permanente oficial en mi bandeja de productos de belleza cotidianos (que no es que sean muchos, pero alguno hay).

Depiladora

La idea de depilar la cara parece extraña, pero parece que ahora el dermaplaning (afeitado de cara), es uno de los tratamientos más populares para una piel suave.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1

No tengo unas cejas muy gruesas, así que para mí ha sido facilísimo conseguir que queden bonitas quitando el exceso de bello, y en el labio también es una pasada, quita hasta los pelitos más pequeños.

Todos los que tenéis cejas pobladas, estoy segura de que reducirá vuestra rutina de mantenimiento de cejas. Se tarda unos 20 segundos en hacer funcionar la depiladora sobre el recrecimiento no deseado y otros 30 segundos más o menos para eliminar todos esos pelos indeseados que son demasiado pequeños para la cera o la pinza.

Cabezal de MicroVibración

El cabezal de tonificación de metal también ha sido un verdadero ganador para mí. Es un accesorio que claramente ayuda a que las cremas se absorban totalmente en la cara y no se desperdicien entre los dedos.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1

Y me han dicho que viene genial como drenaje linfático para combatir las ojeras, otra gran ventaja para este dispositivo.

El accesorio limpiador

Los cepillos limpian mucho más a fondo que nuestras manos o una toallita. La limpieza ineficiente hace que nuestra piel se vea opaca en lugar de brillante y clara. Además, si no estamos limpiando adecuadamente, el maquillaje y la suciedad se pueden atascar en los poros, lo que puede causar puntos negros.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1

La tecnología sónica ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje diarios, que pueden obstruir los poros. El resultado es una limpieza hasta seis veces mejor que la limpieza manual.

Cada parte de este dispositivo ha sido bien pensada y perfectamente diseñada para ahorrarnos tiempo y dinero. Honestamente, cuando lo vi por primera vez, no estaba muy segura de sacarle partido al dispositivo. Pero ahora os puedo decir que es una pasada, si a mí me ha conquistado, a vosotras os va a enamorar.

Donde puedes comprarlo

El Braun FaceSpa Pro 912 se vende en grandes almacenes, tiendas especializadas y en Amazon: https://amzn.to/2CUOvFg.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.