tortitas caseras

Pocos desayunos triunfan más entre los niños que unas esponjosas tortitas; mis hijos las piden siempre que salimos de viaje en familia y las ven en el buffet del hotel o del restaurante en el que estemos, ¿les pasa lo mismo a los vuestros?.

Pues ya es hora de ponerse las pilas y aprender a hacerlas porque con esta receta fácil veréis que se hacen en un momentito y no es nada difícil.

Tortitas Caseras

INGREDIENTES PARA HACER LAS TORTITAS CASERAS

  • 5gr de levadura fresca Levital
  • 130gr de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite
  • Medio vaso de leche templada
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharadas de azúcar

ELABORACIÓN DE LAS TORTITAS CASERAS

    1. En un bol echamos todos los ingredientes y removemos con la ayuda de una batidora de mano hasta obtener una textura intermedia, entre líquido y espeso. Cuando hayamos obtenido este punto de la masa, dejamos reposar durante unos 15 minutos, aproximadamente.
    2. Calentamos una sartén con un poco de aceite o mantequilla. Echamos en el centro de la sartén un poco de la masa, extendemos por la sartén, y esperamos a que tome un color dorado.
    3. Cuando empiecen a salir burbujas, es el momento de darle la vuelta a la tortita. Podemos ayudarnos con una pala de cocina. Repetimos el proceso hasta que nos quedemos sin masa.

¿Qué os parece la idea? ¿Os atrevéis a un desayuno especial para los niños? A mí me encanta para un día especial en familia.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.