El Principito

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Seguro que estáis de acuerdo conmigo si os digo que, El Principito, es una de las novelas más célebres de la literatura moderna. Fue escrita por Antoine de Saint-Exupéry y cuenta la aventura de un aviador (el narrador) que, tras un accidente, acaba perdido en el desierto del Sahara. Allí conoce a un pequeño y extraño príncipe rubio, llegado del Asteroide B 612.

Descubre las emociones y los valores con El Principito

Si aun no la habéis leído, os invito a hacerlo, cuando lo leí de pequeña incluso me aburrió un poco porque se me hizo un poquito lento, pero al releerlo de mayor… os aseguro que os hará replantearos muchas cosas que dabais por sentadas y que como adultos, hemos olvidado.


Emociones y Valores

El Principito, la conmovedora y poética obra de Antoine de Saint-Exupéry, es perfecto para que los niños descubran una amplia gama de emociones y valores necesarios para alcanzar una vida plena y positiva.

Descubre las emociones y los valores con El Principito

Descubre las emociones y los valores con El Principito

En este caso quería enseñaros esta edición corta del libro, propuesta por Editorial Bruño, que va destinada a que los más pequeños conozcan a ese precioso personaje que es El Principito y que puedan identificar las emociones y los valores que transmite el cuento.

Es un libro que los niños pueden leer solos, pero que invita a una lectura compartida e interactiva entre el adulto y el niño, donde podamos proponer preguntas para que el niño pueda identificar las emociones y los valores que aparecen en la historia.

Descubre las emociones y los valores con El Principito

Es un libro indicado para niños y niñas a partir de 3 años y podéis encontrarlo en librerías, tiendas especializadas y en Amazon: https://amzn.to/2OYJLRp

Si os ha gustado este estilo de libro basado en El Principito, también tenéis en librerías otros para los más pequeños con los que aprenderán sus palabras, los números, los colores y podrán disfrutar del cuento con una pequeña adaptación.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.