Mi hija está loca con estos dibujos, le encantan, y esta semana pasada ha estado malita en casa, así que hemos tenido que inventar mil cosas para que se entretuviera, porque en cuanto le bajaba la fiebre era como Chicho Terremoto ¡señor qué energía tienen incluso enfermos! estoy yo como ella con 38,5 ºC y no puedo ni abrir los ojos del malestar.

dibujos-patrulla-canina

Una de las cosas que le encanta es pintar, así que me hice con una colección de dibujos para colorear de La Patrulla Canina y creo que hemos usado más colores que en Capilla Sixtina, porque hemos pasado horas pintando sin parar.

Y luego pensé, ya que la tengo hecha la voy a compartir en el blog, porque seguro que les van a encantar a vuestros peques, se que hay más de uno por aquí loquito por estos dibujos animados ¿a que sí? Y si los tenéis en casa por cualquier razón, ya hay una cosa más con que entretenerse y divertirse.

Dibujos para Colorear de La Patrulla Canina

Para descargarlos, sólo tenéis que hacer clic con el botón derecho del ratón en ellos y darle a guardar.

Por si puede interesaros tener más opciones para colorear dibujos de La Patrulla Canina, os pongo aquí una selección de libros para colorear y de actividades que he visto en Amazon, no son especialmente caros y os evitáis tener que imprimir y gastar tinta y folios si a vuestros hijos les gusta mucho.

Si conocéis más libros del estilo contádmelo y hago un post para tener más recursos para pasar tiempo con los niños de forma divertida, además de entretenerlos, que a veces cuesta la vida buscar cosas que no les aburran y con las que se sienta a gusto, aunque está claro que pasando más tiempo con ellos, tenemos el 80% de la batalla ganada.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

Deja un comentario