Si hay algo que amansa a las fieras (al menos a las mías) es darles dibujos para colorear. ¡¡Oye!! que están subiéndose por las paredes o pegando saltos como canguros y sacas unos dibujos para colorear de Disney y un montón de rotuladores y ceras y… ¡¡voilà!! ¡mano de santo! Se tiran un buen rato pintarrajeando la hoja como si no hubiera mañana, no es que con eso los tenga entretenidos toda la mañana, pero al menos se relajan y cambian el chip del modo “destroyer” y se quedan sentados una horita.

En el blog tenéis más opciones de dibujos para colorear según los gustos de vuestros peques, hay dibujos para colorear de La Patrulla Caninadibujos para pintar de Peppa Pig e incluso muñecas LOL para colorear.

También vienen genial para los cumpleaños, por ejemplo, si hacemos una fiesta de cumpleaños temática, tan sólo hay que imprimir dibujos del tema elegido y darles pinturas para que se diviertan coloreando un ratito, seguro que lo pasan la mar de bien ¿lo habéis probado?

He ido recopilando un montón de páginas web con dibujos y libros para colorear de Disney, tan sólo hay que elegir el que más les guste, imprimirlo y dejar correr su propia creatividad… y mis oídos descansan un ratito, que les viene bien, no os creáis.

Dibujos para Colorear de Disney Gratis

1. A Disney.com: menuda colección encontraréis aquí… Bichos, Atlantis, Dinosaurios, Dumbo… para todos los gustos.

2. Hello Kids: en esta web tenéis un montón de páginas para colorear, desde Frozen hasta el libro de la selva.

3. Crayola: aquí también podréis imprimir páginas para pintar de Disney a buena resolución.

4. The Kids Coloring Pages: una colección chulísima toda de Frozen, Jake el Pirata…

5. Disney Coloring Book: pues eso, no se vayan todavía que aún hay más!!! 😀

6. Love Bugs and Postcards: podéis descargar muchas imágenes de Disney clásico para colorear de Halloween.

7. Mickey Mouse Fred’s Corner: montones de dibujos de Mickey, Goofy… para pintar.

8. Coloring Book: también tienen muchísimas imágenes para divertirse de lo lindo, me encantan las que tienen de Toy Story.

9. Colorear dibujos: para los más peques, hay dibujos de Pocoyó, la Doctora Juguetes…

Espero que encontréis todo lo que buscáis y vuestros fieras se mantengan entretenidos un ratito… quizá os de tiempo a una buena ducha sin interrupciones, unas cuantas páginas de vuestro libro favorito e incluso poneros con algún puzzle para mayores que estabais deseando empezar.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.