Follow:

Dinotrux – Juguetes de la Nueva Serie de Clan TV

Dinotrux es la serie original de DreamWorks Animation repleta de fantásticas aventuras en la era “Mecazoica” y que combina dos mundos fascinantes para los más pequeños: el de los dinosaurios y el de la construcción de vehículos.

La serie está protagonizada por unas extraordinarias criaturas que han habitado la Tierra durante siglos en un periodo imaginario llamado era Mecazoica: los protagonistas son mitad dinosaurios mitad vehículos y tienen que luchar contra el malvado D-Structor.

Acción trepidante, amistad y diversión estarán presentes en la vida, el trabajo y la batalla que tienen que librar en su día a día los protagonistas de este mundo imaginario de la era Mecazoica.

Basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall, “Dinotrux” está protagonizada por el gigante Ty Rux, una criatura que es mitad tiranosaurio mitad camión, y su mejor amigo Revvit, un pequeño y perspicaz “herraptil”, mezcla de herramienta y reptil. Los dinotrux y los herraptiles tendrán que unir sus fuerzas para lograr un mundo mejor y más grande luchando contra el malvado D-Structor, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido. Gracias a su genialidad, entusiasmo y liderazgo, Ty convencerá a sus compañeros de la importancia de unir fuerzas y luchar juntos.

Surtido personajes Dinotrux: Escala pequeña

Con personajes mitad dinosaurio mitad vehículo, este divertido surtido es muy variado para que los niños puedan elegir entre un Dinotrux de tamaño mediano o un pack de dos Herraptiles más pequeños.

Todos los personajes tienen ruedas para que los niños puedan jugar empujándolos y realizar así movimientos únicos, acordes con la personalidad y habilidades de cada uno de los personajes de la serie de animación.

Personajes Dinotrux con retrofricción: Escala mediana

Los personajes de este surtido tienen un aspecto robusto y potente, además de contar un motor de retrofricción con el que los más pequeños podrán vivir aventuras a toda velocidad.

Con sus ruedas giratorias y movimientos únicos, cada vehículo plasma las habilidades y personalidad de los personajes de la serie. ¡A todos los niños les encantarán sus golpes de cola y sus mandíbulas devoradoras!

Personajes Dinotrux con Sonidos: Escala Grande

Estos populares personajes de gran escala permitirán que los niños puedan recrear las mejores misiones de la serie de animación a lo grande. Gracias a los sonidos que emiten las figuras, ¡los niños podrán activar estos personajes de la era mecazoica con movimientos y sonidos únicos! Al moverlos, diferentes sonidos se activarán dando vida a los diferentes personajes. Además, sus ruedas giratorias permiten hacerlos rodar por el suelo. Podéis encontrarlos aquí.

Revvit con sonidos: Escala Grande

Revvit está listo para rodar hacia la diversión gracias a sus ruedas, con las que además podrá recrear los movimientos de su personaje de la serie de animación. Revvit emite sonidos de Herraptil y presenta un taladro giratorio con herramientas intercambiables además de tener una cinta métrica de verdad como lengua. En este enlace podéis ver precio.

dinotrux-revvit

Ty Rux control remoto: Escala Grande

Ty Rux control remoto está motorizado y ofrece cuatro opciones de juego gracias a su mando de control remoto fácil de usar. Solo hay que pulsar el botón del control remoto de Revvit para activar una de sus cuatro opciones de juego:

dinotrux

  1. En la opción “Sígueme”, el niño puede apuntar con el control remoto a Ty Rux para que el juguete le persiga.
  2. En la opción “Encuéntrame”, el niño tiene que dejar el control remoto a menos de 2,5 metros de distancia de Ty Rux para que el juguete busque a su amigo Revvit.
  3. En la opción “Bailar”, Ty Rux se mueve al ritmo de la música haciendo unos pasos de baile de lo más divertidos.
  4. Finalmente, la opción de control remoto normal se activa pulsando el botón de la cabeza de Ty Rux y esto permitirá al niño controlar sus movimientos hacia adelante y hacia atrás con los botones de las flechas.

Con sus más de veinte sonidos y frases, ¡Ty Rux pondrá en marcha la diversión!

Podréis encontrar las nuevas figuras Dinotrux de Mattel en diferentes establecimientos como El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Toys R Us, jugueterías especializadas, Amazon… y estas navidades van a causar furor entre los seguidores de la serie.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: