disfraces de animales con falda de tul

Los que me seguís sabéis lo que puede gustarle a Valeria un disfraz y si encima ese disfraz lleva una falda de tutú de tul, entonces has dado en el clavo y serás la mejor madre del mundo para siempre jamás, ¡le chiflan las faldas de tul!

 

Cuando era pequeña ya le hice un disfraz de fantasma que llevaba una falda de tul monísima y no veáis lo que disfrutó ese Halloween, y ahora me ha pedido que le haga una falda pero de muchos colores para disfrazarse de Unicornio este Carnaval, así que aquí estoy a la búsqueda y captura de imágenes por internet para darme ideas de como hacerlo, y por supuesto, ya que le he dedicado el tiempo a buscar disfraces con falda de tul, qué menos que aprovechar para compartirlo con vosotros por si os puede interesar para vuestros fieras.

Podéis conseguir el tul a buen precio y en muchos colores en Amazon aquí: http://amzn.to/2mQ1ePK

Os haré varios post para separar por temáticas los disfraces con faldas de tul porque hay tanta variedad que es imposible meterlo todo en un post, así que empezamos con los disfraces de animales con falda de tul, a ver qué os parecen estas ideas, seguro que os inspiran para crear vuestros propios disfraces en casa.

Disfraces De Animales con Falda de Tul

Disfraz con Falda de Tul de Gato

Disfraz de Mariquita con Falda de Tul

 

Disfraz de Araña con Falda de Tul

Disfraz de Pavo Real con Falda de Tul

Disfraz de Unicornio con Falda de Tul

 

Disfraz de Abeja con Falda de Tul

 

Disfraz de Mariposa con Falda de Tul

 

Disfraz de Leopardo con Falda de Tul

 

Disfraz de Jirafa con Falda de Tul

Disfraz de Conejito con Falda de Tul

 

Disfraz de Cebra con Falda de Tul

 

Disfraz de Elefante con Falda de Tul

 

Disfraz de Zorro con Falda de Tul

Disfraz de Ciervo con Falda de Tul

 

Disfraz de León con Falda de Tul

Disfraz de Reno con Falda de Tul

 

Ya me contaréis si os decidís a hacer alguno de estos disfraces de animales con falda tul en casa, Valeria flipando con el de Unicornio y los de mariposa… ¡¡faltaría más!! ¿Con cuál creéis que se quedarían vuestros fieras?

Y si queréis ver un disfraz de caracol súper chulo hecho en casa (pero sin falda de tul) no os perdáis el post que hay en el blog con todo el paso a paso.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario