Follow:

Disfraces de Ganchillo para Bebés

Tenía ya otra entrada hecha y preparada para hoy, pero ha sido ver los disfraces de ganchillo para bebés en una nota de prensa que me ha llegado al mail y decirme a mí misma ¿pero cómo no voy a compartirlo? ¡por favor si son una monería! ainsssssss ¿tenéis bebés para ponerles estas monadas? ¡qué suerte! yo ya no puedo, que si pudiera, anda que iba a tardar en colocárselos.

Aunque estoy pensando que el gorro de Minion le quedará perfecto a mi sobrina Valentina y con los precios que tienen, es que merece la pena comprarlos, el disfraz más caro no vale más de 10 euros y la mayoría de ellos están entre 2 y 5 euros ¡¡baratísimos!!

Os pongo aquí la lista de los 10 disfraces de ganchillo para bebés que más me han gustado, a ver qué os parecen a vosotros, aunque hay muchos más donde elegir aquí.

Disfraces de Ganchillo para Bebés

 

1. Disfraz de Conejo

2. Disfraz de Dragón

3. Disfraz de Minnie Mouse

4. Disfraz de Batman

5. Disfraz de Gusanito

6. Disfraz de Tortuga

7. Disfraz de Bombero

8. Gorro de Minion

9. Disfraz de Mariposa

10. Disfraz de Girasol

¿Qué os parecen? ¿Verdad que son ideales? La única pega que les veo es que habría que ponerles a los bebés ropa debajo, porque ahí están muy monos para la foto sin pantalón o sin camiseta, pero para salir a la calle en pleno febrero con el bebé, no es muy recomendable, la verdad. Pero bueno, es un mal menor, tiene remedio.

Yo creo que habría que ponerles debajo unas mallitas y una camiseta del color del disfraz y quedaría genial ¿no os parece? con el body debajo ya estarían calentitos y perfectos para salir a disfrutar del Carnaval con su disfraz ¡es que son tan monos! de verdad que me he quedado enamorada de ellos.

¿Tenéis disfraces de este tipo para vuestros peques? ¿Los habíais visto antes?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: