Disfraces de Pirata con Falda de Tul

Los post que os hice sobre disfraces de animales con falda de tul y disfraces de súper heroínas con falda de tul han sido un exitazo en el blog, y me seguís haciendo peticiones de disfraces que lleven falda de tutú. Muchos me habéis pedido ideas de disfraces de pirata con falda de tul para vuestros fieras, así que me he puesto manos a la obra y he recopilado un montón de fotos súper chulas para vosotros, donde podéis coger ideas para confeccionar vuestro propio disfraz.

La verdad es que por ideas diferentes no será, ¡madre mía! de verdad que hay modelos para todos los gustos, aunque hay tres colores predominantes en los disfraces de pirata,  cuesta decidirse por uno de ellos porque todos son una pasada, realmente bonitos y divertidos.

Y no solo podemos hacerlos para disfrazarnos de forma original en Carnaval o Halloween, también podemos usarlos si preparamos una fiesta de cumpleaños Pirata como la que tenéis en el blog; quedaría genial hacer faldas de tul para los niños que vengan a la fiesta temática ¿no os parece?

Os dejo las fotos de disfraces de pirata con falda de tul que he encontrado por colores, así podéis elegir el color que más le guste a vuestro peque, aunque siempre podéis usar el diseño de uno con el color de otro, es lo bueno de hacerlo nosotros en casa, que siempre va a quedar totalmente a nuestro gusto.

 

Disfraces de Pirata con Falda de Tul

 

Disfraces de Pirata con falda de tul en tonos rojos

Disfraces de Pirata con falda de tul en tonos rosas

Disfraces de Pirata con falda de tul en tonos blancos

Comprar tul para hacer la falda: http://amzn.to/2DBijY9

Comprar accesorios para complementar el disfraz de pirata: http://amzn.to/2DEx0K7

Ya me contaréis cómo os han quedado los disfraces de pirata con falda de tul si os decidís a hacer alguno en casa para vuestros fieras.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario