Follow:

Ideas Chulas para Disfrazarse de Star Wars

Me encantan las familias que van disfrazadas iguales en Carnaval o Halloween ¿no os pasa? quedan la mar de monos todos igualitos… la pena es que en mi caso eso se ha dado más bien… nunca, no hay forma humana de conseguir que vayamos ni siquiera parecidos, cuando uno quiere de una cosa, el otro de otra… así que cada uno a su bola y somos “la familia pupurri”.

Conste que este año lo intenté de nuevo, pero mi gozo en un pozo otra vez ¡qué lastimica!. Vuelvo a meter la idea de ir iguales (o de disfraz de la misma temática) en mi cerebro de nuevo (a lo mejor el año que viene…).

Pero eso no quiere decir que no me guste mirarlos, así que, por si a vosotros sí os gusta y estáis pensando en ir igualitos, os pongo todo lo que he encontrado, en ese caso de Star Wars, porque además, si os ha pillado el toro, la mayoría de ellos llegarían antes de Carnaval, así que os da tiempo a pedirlos si os decidís.

¿No me digáis que no molaría ir todos así? Incluso con amigos haciendo pandilla ¡jooooo, yo quierooooo!

 

Disfraces de Star Wars para niños

 

Ideas Chulas para Disfrazarse de StarWars

Disfraz de Rey – Disfraz de Stormtrooper – Disfraz de Jedi – Disfraz de Kylo Ren – Disfraz de Xwing Fighter – Disfraz Darth Vader – Disfraz de Chewbacca – Disfraz de Darth Maul

 

Disfraces de Star Wars para bebés

 

Ideas Chulas para Disfrazarse de Star Wars

Disfraz de Princesa Leia – Disfraz de Darth Vader – Disfraz de piloto X-Wing

 

Disfraces de Star Wars para adultos

 

disfraces-starwars-adultos

Disfraz Princesa Leia – Disfraz Darth Vader – Disfraz túnica Leia – Disfraz Capitán Phasma – Disfraz de Sith – Disfraz de Anakin

Y por si me he quedado corta, aquí os dejo el enlace a toda la colección que hay en Amazon, tanto de disfraces como complementos de Star Wars.

¿Cómo os vais a disfrazar vosotros este año? ¿Todos iguales o como nosotros, cada uno a la suya? Sea como sea, lo importante es pasarlo en grande en familia y con amigos ¿no?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Mamá en Bulgaria

    ¡Los quiero todos! me encantaría una foto familiar con todos disfrazados de StarWars, pero mi búlgaro es un soso para esto y dice que antes se disfrazaría de zanahoria (le encantan). XD

    03/02/2016 at 16:06
    • Reply Lou

      JAJAJAJAJAJA, nosotros no coincidimos nunca, pero nunca nunca, y me da una pena 🙁 porque yo me planto el disfraz de Vader y me quedo como Dios 😉

      Besos guapísima

      03/02/2016 at 17:48

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: