disfraces de súper heroínas con falda de tul

Ya os comenté que tenía una recopilación gigante de disfraces con falda de tul porque a Valeria le encantan. Tenéis un post con un montón de ideas de disfraces de animales con falda de tul y hoy le toca el turno a los disfraces de súper heroínas que tanto me habéis pedido en las redes sociales.

Todos estos disfraces son geniales para Halloween, Carnaval o para montar un cumpleaños temático de súper héroes y súper heroínas ¿no os parece?

 

La verdad es que con un poco de imaginación es bien fácil hacer este tipo de disfraces porque las faldas de tul se pueden hacer sin ni siquiera tener que coser, y la parte de arriba muchas veces se puede apañar con una camiseta de color y un dibujo hecho con goma eva del logotipo de cada súper heroína. La capas capas también son bastante fáciles de hacer porque en las tiendas de venta de retales te la venden ya cortada, así que sólo hay que pegarle dos trozos de velcro que no hay que coser.

Os dejo los enlaces para comprar el tul online e incluso las capas ya hechas a un precio asequible:

Tul de colores: http://amzn.to/2mQ1ePK

Capas de súper heroínas: http://amzn.to/2DkHmeC 

Disfraces de Súper Heroínas con Falda de Tul

Me han enamorado la mayoría de disfraces de súper heroínas con falda de tul que he encontrado, son una auténtica belleza y muy originales. Os dejo aquí todas las ideas para que las pongáis en marcha con vuestros fieras en casa, tanto en Carnaval como en Halloween, e incluso para una fiesta de cumpleaños temática.

Disfraz de Wonder Woman con Falda de Tul

 

 

Disfraz de Súper Girl con Falda de Tul

 

Disfraz de Capitán América con Falda de Tul

Disfraz de Batgirl con Falda de Tul

 

 

Disfraz de Flash con Falda de Tul

 

Disfraz de Hulk con Falda de Tul

Disfraz de Iron Girl con Falda de Tul

 

Disfraz de Thor con Falda de Tul

Disfraz de SpiderGirl con Falda de Tul

 

Me ha hecho muchísima gracia el disfraz de Hulk con falda de tul, está súper logrado ¡¡me encanta!! ¿Creéis que a vuestros fieras les gustará alguno de estos disfraces de super heroínas con falda de tul? Si hacéis alguno u os inspiráis contádmelo y subidme fotos a las redes sociales.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario