Follow:

Disfraz de Fantasma Fácil y Barato

disfraz de fantasma fácil

Hice este disfraz de fantasma fácil para Valeria en Halloween cuando era muy peque. Iba buscando un disfraz que fuese cómodo de llevar para ella, sin muchas florituras ni trastos, porque al final acaba molestándole y se lo quita; así que pensando, se me ocurrió hacer uno de fantasma, y como a ella le encantan las faldas y los tutús, le añadí una faldita de tul que tanto le gustan.

Hay formas de hacer una falda de tul sin coser nada de nada, a ver si saco un ratito y os hago un post con el paso a paso; pero como mi madre cose, al final me dijo que le hacía ilusión cosérselo ella, y la verdad, un trabajo menos que tenía para mí; pero vamos, de una forma u otra quedan igual.

Disfraz de Fantasma Fácil y Barato

Así que en este caso, la falda de tul está cosida en tablas de dos colores (blanco y negro) y lleva una cinturilla con un lazo al lado con un corchete para cerrarle la faldita. Las fotos son una caca porque no paró de moverse ni un minuto, y con el móvil y las horas que eran, poco más decente podía hacer, pero bueno, al menos pude hacérselas para que veáis como quedó.

Para la parte superior, compré un body interior en blanco y le pinté una cara de fantasma graciosa con un rotulador para marcar ropa, en las piernas le puse unos leotardos blancos y negros; más fácil imposible desde luego y más barato tampoco. Los de Valeria eran de topitos, pero lo mismo da de rayas o los que tengáis en casa.

Disfraz de Fantasma Fácil y Barato

Disfraz de Fantasma Fácil y Barato

En las fotos no se ve porque ya no me dejó hacerle más fotos, pero en el pelo, le recogí un moñete y le puse también una goma blanca y negra.

Cuando ya lo tenía todo montado, se me ocurrió que podíamos haberle puesto unos lacitos en los hombros como el de la falda, pero ya era tarde, así que se quedó así. Ella lo llevó encantada, fuimos a una fiesta de Halloween y no se lo quitó en toda la noche, le puse una chaqueta vaquera encima y fue la mar de mona y cómoda.

Disfraz de Fantasma Fácil y Barato

Ahí os dejo la idea por si necesitáis hacer a vuestros peques un disfraz de fantasma fácil y rápido de última hora y sin gastar prácticamente nada.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Pintando una Mamá, un Blog para Padres que lo tiene todo, todo. | Camisetas embarazo

    […] divertirnos. Uno que a mí me gusta mucho y que este año podéis aprovechar para Halloween es este original disfraz 100% DIY de fantasma que nos propone, y nos cuenta paso a paso lo que debemos […]

    13/10/2014 at 10:30
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: