Follow:

Disfraz de Monstruo Fácil Paso a Paso

Disfraz de Monstruo

Este súper disfraz de monstruo fácil lo encontré hace ya mucho tiempo en Fiskars, ahora ya no aparece en su página, pero yo no quería dejar de enseñároslo porque me parece un disfraz para Halloween o Carnaval simplemente genial, fácil y rápido de hacer, y además en el que ellos mismos podrán participar en la elaboración.

No a todos los niños les gusta pintarse la cara o ponerse mil cosas encima, así que este tipo de disfraces son perfectos para ellos, en cuanto se cansen sólo tienen que quitarse la chaqueta y ni se nota que van disfrazados.

Disfraz de Monstruo

 

¿Qué necesitamos?

 

  • Una sudadera con capucha
  • Fieltro o goma eva
  • Esponjas
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Pegamento

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Dibujamos en el fieltro o foami los círculos de colores (según vayamos a decorar nuestro monstruo), en éste caso, recortamos círculos más grandes naranjas y otros más pequeños blancos, a éstos últimos les hacemos unos agujeritos en el centro a modo de ventosa de tentáculo.

Dibujamos unos triángulos en el fieltro blanco, que serán los colmillos y los recortamos. También recortamos en rojo o rosa la lengua del monstruo.

Disfraz de Monstruo

Recortamos las esponjas en forma de cuerno (en las tiendas de 1€ encontraréis esponjas de colores muy baratas) y lo mismo hacemos con los ojos, a los que les pegaremos un circulito de fieltro negro para que parezca la pupila.

Lo cosemos (o pegamos) todo a la sudadera como más nos guste, los círculos naranjas repartidos por la chaqueta, los blancos por debajo de los brazos, los colmillos en el frente de la capucha, los cuernos y ojos en la parte superior, y en la parte baja de la capucha la lengua.

¿No es un disfraz de monstruo genial? Además, si vais mal de tiempo, los círculos y formas de foami los podéis comprar ya hechos, con lo que sólo tendréis que pegarlos al traje. Os dejo el enlace a los que he encontrado en Amazon: http://amzn.to/2fZAInA

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Ganadora Lámina Pata de Pirata en Pintando una Mamá - Pintando una mamá

    […] dejó un comentario contándonos que sus dos manualidades favoritas del blog son El Disfraz de Monstruito Paso a Paso DIY y las Bolas de Navidad con Goma […]

    24/02/2013 at 12:39
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: