Follow:

Disfraz Pijama de Unicornio para Niños

Pijama de unicornio

No hace falta que os cuente lo que le gusta disfrazarse a Valeria, ella se viste de lo que haga falta y si no hace falta, pues también, ella se disfraza siempre, y siempre es, incluso para dormir.

En el post de los regalos con forma de unicornio que os hice hace unos días (lo tenéis en este enlace) os hablaba del pijama de unicornio y os comentaba que Valeria tenía uno que le compré este invierno, os subí varias fotos a mi Instragram y me habéis preguntado mucho por él, así que os lo enseño con todo lujo de detalles porque me parece un regalo súper divertido y que va a encantar a vuestros fieras, os lo aseguro.

Disfraz Pijama de Unicornio

Por dentro y por fuera es de franela y es súper suave, como un peluche y no puede ser más calentito para el invierno. Valeria se lo pone para estar en casa sin nada debajo, como mucho una camiseta de tirantes, y se pasa la tarde jugando con él puesto.

Disfraz de unicornio rosa

En la parte de atrás lleva la cola y dos alitas, y la capucha lleva el cuerno, que es blandito para que no puedan hacerse daño con él ¡una chulada, os lo digo yo!

Pijama de Unicornio Rosa

Y si además os digo que es súper barato ¡mejor que mejor! ¿a que sí? Tiene un precio totalmente asumible para cualquiera, el nuestro es de Amazon, lo compramos aquí, pero también podéis pedirlo a través de Aliexpress, y hay también pijamas unicornio y de otro modelos para adulto aquí; lo que pasa es que suele tardar bastante más tiempo en llegar, si os da igual que os tarde un par de meses en llegar, no hay problema.

Hay muchos más modelos, nosotras tenemos también un pijama disfraz de Hello Kitty que es una monería y hay uno de dinosaurio que ya tenemos fichado para el año que viene.

Espero que os haya gustado el Disfraz Pijama de Unicornio para los peques. ¡Por cierto! lo hay también en color lila y azul.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Rosa Mª Pereira Piñeiro

    ¡Es adorable!

    09/03/2017 at 13:59
    • Reply Lou

      Es muy chulo sí, gracias 🙂

      10/03/2017 at 09:47

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: