Nuevo DVD de Peppa Pig

Si os digo que a Valeria le encanta Peppa Pig no os descubro nada nuevo ¿verdad? En el blog tenéis un montón de dibujos para colorear de la famosa cerdita e incluso un post con un montón de actividades de Peppa Pig sobre alimentación infantil con las que seguro se van a divertir y aprender.

Creo que es uno de esos dibujos que se adapta a muchas edades, al menos mi hija sigue viéndola igual que cuando tenía 2 años… y mi sobrina Valentina ¡qué os voy a contar! ahora con sus dos añitos está en pleno furor de Peppa, tiene DVD de Peppa Pig en casa, los ve en el canal de youtube, los capítulos que tenemos en el móvil… ¡Peppa Pig por todas partes! ¿a que os sentís más de uno identificado?

Este invierno le regalamos la caravana de Peppa Pig y está que no cabe en sí con ella, además como ahora ya empieza a hablar y relacionarse más con nosotros, nos cuenta cada historia con los personajes que es para partirse de risa.

Y claro, en cuanto sale algo nuevo de Peppa estoy al tanto para que mis dos fierecillas pequeñas puedan disfrutarlo al máximo y para contaros todo y que vuestros peques estén a la última y no se pierdan nada, así que tengo que contaros la última novedad, ¡ha salido un nuevo DVD de Peppa Pig con el primer episodio especial de 15 minutos estrenado en cines!

Gracias a Entertainment One Films Spain, los peques podrán disfrutar con Las Botas de Oro y otras 9 historias llenas de diversión y aventuras.

¡Se lo pasarán en grande con los Charcos de barro, Zapatos Nuevos, Las Vacaciones de Polly y otros seis episodios más de Peppa Pig!

¡¡Por cierto, este dvd se vende en exclusiva en Carrefour por 3€!!

Pero yo siempre quiero ir un poquito más allá y que vuestros fieras disfruten del DVD de Peppa Pig cuanto antes, así que tengo 5 de ellos para regalaros ¿quién se apunta?

¡Sorteo de 5 unidades del nuevo DVD de Peppa Pig “Las Botas de Oro y otras historias…”!

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

5 DVD de Peppa Pig – Las Botas de Oro y Otras Historias, como el de la imagen del sorteo. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner. Habrá CINCO GANADORES que se llevarán cada uno UN DVD.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Scrapping para Dos y Con Niños y Equipaje.

2. Compartir el sorteo en Facebook de forma pública o invitar a algún amigo a participar, elegid la opción que mejor os parezca.

3. Dejar un comentario aquí en el blog (no en Facebook) contándome: ¿A qué lugar del mundo se llevaría tu peque a Peppa?, con ellos haré el sorteo así que no olvidéis este paso.

También podéis seguirnos en la cuenta de Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest, pero no es obligatorio ¿eh? sólo por si os queréis enterar de todo lo que publicamos en las redes sociales y ayudarme a crecer un poquito más y conseguir más sorteos y regalos para todos.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 29 de junio de 2017 a las 09:00 h.
  • Finaliza el 6 de julio de 2017 a las 23:00 h.
  • Entre el 7 y el 8 de julio de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en el blog y el post en mis redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
  • El envío se realizará sólo a Península.
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

131 COMENTARIOS

    • Mi peqe se la llevaria hasta el infinito y mas allá..En casa tenemos dos peluches de peppa y no se separa de ellos ni un segundo. Suerte a todos!!

  1. Al fin del mundo si fuera preciso…pero me ha dicho que se la llevará a la playa de las Canteras …nuestro lugar de veraneo

  2. Supongo que como a todos los niños a los que les gusta Peppa Pig, mi hija se la llevaría (y de hecho se la lleva) a cualquier sitio. Le encanta!

  3. Adrián se lo llevaría a todas partes, estemos donde estemos se acuerda de peppa…vamos que tiene las botas rojas como las de peppa, y quiere dormir con ellas como pepa hacía en un capítulo!! Así que peppa este verano se viene de vacaciones con nosotros

  4. Se la lleva al fin del mundo… no hay fotografía donde no aparezca con ella y por supuesto a George también

  5. M hijo..a cualquier parte del mundo!…aunque depende del día,porque un día dice Australia,otro a París,otro a la jungla,otro a Japón..según lo que hay visto u oído!jejeje

  6. Mi hijo se la llevaría a cualquier parte, desde el pueblo o a su lugar favorito que de momento es Asturias

  7. Mi peque la llevaría a todas partes, de momento lo hace jeje. Aunque si le preguntas te dice que la llevara a saltar los charcos de barro y a comer macarrones.
    Suerte a tod@s.
    Gracias

  8. Pues mi hijo de 2 añitos se lo llevaría a cualquier sitio q fuera peppa aunque el que de verdad le gusta es George, se parte de risa con él. A ver si tenemos suerte y nos toca porque le chiflan estos dibujos. Gracias por el sorteo!

  9. Seria mas facil saber a donde no se la llevaria jejeje. Hasta cuando ponemos el manos libres en el coche para llamar a la abuela dice peppa pig jejejeje. Se la llevaria a cualquier lado piscina o montaña con tal de que fuera su compañera de viaje

  10. Mi pequeña de 3 añitos se la lleva a todos lados pero ahora mismo le encantaría Llevársela a la playa. Gracias por el sorteo

  11. Mi peque se llevaría a peppa pig al fin del mundo. Comemos,cenamos, nos duchamos y dormirmos con ella. Aaah y con su “tete joor”

  12. Mi hija se la llevaría a todas partes porque le encanta peppa pig se sabe de memoria tódolos episodios.Soy Mary Dguez en facebook comparto

  13. Mis hijas me llevarían al lago de camping, así la playa, al parque con los amigos, ….en el coche de viaje para irnos de vacaciones. Pepa y su familia van con nosotros al todos lados

  14. Estoy segura que se llevaría a pepa a la playa a jugar juntos con la arena y llenar el cubo de agua y meter arena dentro!!!

  15. Se la llevaría a cualquier lugar. De hecho siempre que salimos de viaje se lleva a su Peppa luminosa porque siempre duerme con ella. Le encanta Peppa desde siempre así que le encantaría este DVD. Suerte!

  16. Hola Lou, perdona que te llame así es que llevo mucho tiempo siguiendote y me considero ya tu amiga jaja.

    Mira, mi niña es muy fan de Peppa Pig y ahora ara dos añitos, es su mejor amiga.
    Se la llevaria a todas partes pero donde no le puede faltar es en su camita para dormir.
    Con ella tiene sus mejores sueños y aventuras con barro. Come con sus dibujos y viajamos con sus aventuras.

    Gracias guapa por el sorteo.

  17. Mi peque se la llevaría hasta el fin del mundo si hiciese falta!!! Es su compañera de sueños cada noche y este año visitará unos días Madrid en familia.

  18. Se la llevaria hasta el fin del mundo ai hiciera falta. Siempre llevamos una mini peppa en la bolsa del carro porque le encanta

  19. Se la llevaría a todas partes que vayamos, a la playa, a casa de los abuelos y al pueblo porque le encanta pepa pig .

  20. A todos los sitios, a la casa de su abuela y su prima , que también le gusta peppa, pero sobre todo, para irnos en a nuestros viajes, porque vacaciones no tenemos, pero iremos a distintos sitios y necesitaremos ver a peppa

  21. Mi peque se la llevaría a todos sitios, sobretodo a Asturias con su abuela!!!! Y allí a cualquier sitio!

  22. Mis peques se la llevarían a todas partes, está semana ya no soy mamá, soy Mamá Pig, Papá Por, George, … así como a cualquiera de su familía
    A ver si tenemos suerte. El mayor la vio en el cine y le encantó

  23. Mi hija se la llevaria a todas partes..le encanta..tiene un muñeco de peppa y se lo llevo al cine a ver su peli jaja

  24. A peppa no se la puede llevar pq no tiene ningún muñeco pero lo que sí se llevaría a todas partes es cualquier dispositivo ya sea tablet, móvil o tv donde pueda ver los dibus, fuimos al cine a ver esta peli y ni parpadeó… no te digo más!

  25. HOLA, PUES MI HIJA SE LO LLEVARIA A TODOS LADOS CREO QUE MENOS A DORMIR, LE ENCANTA Y LOS DATOS DEL MOVIL VOY A TENER QUE CONTRATAR MAS PORQUE ME LOS GASTA CADA VEZ QUE SALIMOS A LA CALLE

  26. A mi nieto le encanta la Peppa Pig, se la llevaría a la playa a chapotear con el agua, lo pasarían pipa. Gracias por el sorteo.

  27. A mi princesa como le vuelve loca Peppa Pig, se la llevaría a todas partes, como hace con todo lo que tiene de ella jajaja Siempre va cargadita!!

  28. Mi peque aun no habla 🙁 pero se lleva la peppa a la bañera, a la tablet, a la tv,al youtube,al pc,a casa del primo,y por su puesto el peluche que tiene de la peppa y george en l cama para hacerle compañía.le encantaaaaa

  29. Mi niña se lo llevaría a la granja, estuvo hace poco y le ha encantado, porque le gustan los animales, pero Peppa Pig es su favorita, a todas tiene que hacer algo donde siempre esté Peppa Pig.

  30. Paula, con Peppa al fin del mundo!!! Se la llevaría a todos los sitios imaginables y no imaginables también : al baño, a la piscina, a la playa, al parque con la pelota de Peppa, a la guardería con su ropa…

  31. Mi nieta se lo llevaria a la casa que tenemos en la sierra, a la piscina, a nuestra casa, a casa de sus bisabuelos, en fin a todos lados porque le encanta!!!

  32. Mi nieto se la llevaria a todas partes. Le gusta mucho y a toda la familia nos ha contagiado. Pasamos muchos ratos viendo peppa pig en youtube.

  33. Mi pequeña se la llevaría al infinito y más allá.
    Me gustaría k sí me toca me etiquetaran ya que no tengo internet en casa

  34. Se la llevaría a todas partes…. pero sobre todo se llevaría a peppa y a George de excursión

  35. A todas partes!! Al parque,a la playa…Peppa nos encanta en casa,ya lo vemos peques y grandes

  36. Peppa Pig iría a todos sitios con la pitufa, no ladejaría por ningun motivo, es devoción lo que siente por estos dibujos.

  37. Mis hijas se los pondrian papa y mama en la furgoneta para ir entretenidas demientras que hacemos largos viajes ya que les encanta la peppa pig.

  38. Mi hija se lo llevaría hasta a la cama porque no hay dibus que le gusten más que Peppa Pig, madre mia si hasta yo me sé los diálogos de memoria de estar todo el dia viendo a peppa…

  39. Mi niña se llevaría pepa Pig al fin del mundo le encanta , para ella es su muñeca preferida , vamos que su primera palabra antes que mamá y papá fue pepa nos quedamos alucinados ! Mucha suerte a todos !

  40. Mi hija se llevaría a Peppa a todos lados y en primavera verano otoño e invierno jajajajaja siempre con Peppa Pig

  41. Mi enano ya tiene 5 años y todavía está encantado con la cerdita. Le gustan muchos dibujos, pero sigue queriendo verla, se la llevaría a la luna.

  42. Mi peque de 2 años esta loca por peppa. Ahora con la calor se la llevaría a la playa. Pero seguro que lo que haría más seria dormir con ella. Es su pasión. Me encanta lo feliz que es

  43. Mi pequeña se ha llevado a Peppa desde México hasta España, ahora la lleva a la guardería y a la cama. La llevaría a sus sueños y a donde quiera que la peque esté. 🙂

  44. Mi hijo se la llevaría a cualquier sitio, de hecho la que tenemos en casa siempre la lleva con él , y si en algún momento la pierde de vista x unos segundos se vuelve loco hasta que la encuentra, le encanta .

  45. mi niña se la llevaría a todos los sitios pero con mayor frecuencia a su guarde para verla con sus compañeros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.