Parece mentira el revuelo que sigue causando Peppa Pig ¿a que sí? mi hija tiene 5 años y aun sigue viendo los episodios como cuando tenía 2 ¡¡le encantan los dibujos de la famosa cerdita y su familia!! Si a los vuestros también les gustan tenéis en el blog un montón de dibujos de la serie de Peppa Pig para imprimir y colorear, aquí.

Y como no iba ser de otro modo, nos hemos hecho con el nuevo DVD de Peppa Pig que acaba de salir a la venta, se llama “Recorriendo el mundo y otras historias” y es muy apetecible, porque incluye un nuevo episodio especial de 15 minutos y otros que han tenido mucho éxito en la televisión, os pongo en detalle todos los capítulos que vais a encontrar:

  • El día internacional
  • Viaje a la luna
  • El dinoparque del abuelo Rabbit
  • De excursión en el autobús
  • La autocaravana
  • La isla desierta
  • Obras en la carretera
  • Amiga por carta
  • El castillo del viento

En este nuevo episodio, Peppa y su familia se van al parque para celebrar el inicio de las vacaciones de verano. Pero cuando su coche se estropea, la señora Rabbit les presta su avión para el día y ellos se dejan llevar a la aventura recorriendo todo el mundo.

En total son 55 minutos de dibujos de Peppa Pig ininterrumpidos que seguro que os vienen genial como regalo, para que no siempre tengamos que comprar juguetes.

Si os gusta tener este tipo de DVD en casa para los peques y queréis comprarlo podéis hacerlo en librerías, grandes almacenes y online en Amazon aquí, y si queréis ver más episodios, os dejo los que he encontrado en este enlace.

DVD Peppa Pig - Recorriendo el Mundo y otras Historias

Nosotros ya os digo que nos encanta y seguimos disfrutando de las aventuras de Peppa, George y el Señor y la Señora Pigg, así que os invitamos a disfrutarlo con nosotros. Si os decidís a comprarlo, no dudéis en contarnos qué les ha parecido a vuestros fieras este nuevo episodio de Peppa Pig.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

242 COMENTARIOS

  1. Se la llevaría a cualquier lado!!!! Le encanta!!! Además la tiene de peluche y le encanta su nariz jaja

  2. Mi peque seguro que lo llevaría a todos los sitios , le encanta el con su media lengua la llama pipa

  3. Desde que es pequeña nos acompaña a todos sitios: desde el lavabo hasta la nieve, de vacaciones a ver a los abueloa. Siempre con nosotros

  4. Mis peques se llevarían a Peppa al próximo viaje que tenemos en mente,dentro de unos meses queremos viajar a México a visitar al tito que vive allí por temas laborales y siempre nos insiste en que vayamos que aquello es precioso !asique las enanas ya están pensando que llevar a tan fantástico viaje y Peppa es su favorita claro

  5. Mi peque se llevaría a Peppa de tour por los parques de atracciones, ¡¡¡le encantan!!! y así disfrutarían las dos juntas

  6. Pues solemos viajar mucho y seguro que se lleva su DVD a todo lados por qué nos hizo que le compráramos un DVD portátil para ir siempre con sus dibujos a cuesta

  7. Mi peque se la llevaría a cualquier parte, está loca con pepa pig. Le compré un pijama y es el único que quiere. Tiene 18 meses.

  8. Mi peque va con peppa a todas partes en la tablet cuando vamos en el coche y tiebe libros y peluches que lo acompañan en sus sueños al dormur suerte y gracias

  9. Mi niña tiene dos años y se la lleva a todas partes pero se la llevaría con su hermana a un parque chulo con un tobogán “gande” como ella dice. Gracias por el sorteo.

  10. para iria seria un gran regalo,se llevaria a peppa a todos sitios,pero en avion a ver a sus abuelos dice,jajaja es donde quiere ir.gracias x.el.sorteo.

  11. A cualquier sitio… Sobre todo en los viajes largos… Peppa la acompaña y la entretiene, se hace más ameno el camino

  12. mi niña se lleva a peppa a todas partes a la compra al parque a casa los yayos eso si peppa y como dice ella a todos los amiguitos(susi sit,candy cat,rebeca rabbit,pedro pony,etc….)y sin dejar a papa pig mama pig y george

  13. Se la lleva a todas partes,al parque,a la playa,al campo…y también se lleva la escuela de Pepa pig y la caravana

  14. A la casa de su abuela, que vive a 80km o ahora que nos vamos al sur, ir viendo a peppa hasta Sevilla

  15. Mi peque se la lleva a cualquier sitio incluidos sus sueños mágicos xq siempre está con ella.

  16. Mi niña se llevaría a Peppa a cualquier rincón del mundo. Cuandl entra en bucle de ver sus dibujos una y otra y otra vez…

  17. Mi niña se lo llevaría en el coche a todos los viajes que hacemos y en el avión cuando vamos a ver a los abuelos

  18. Se la llevaría a cualquier lugar del mundo…..de hecho ya lo hace!!!….jejeje…siempre que salimos de vacaciones se lleva a su muñeca Peppa consigo porque sólo con ella consigue dormirse, así que es su compañera inseparable.

  19. A mi hija con lo que le gusta peppa pig seguro que se la llevaria a todas partes… sobre todo al cole para enseñarsela a sus amig@s

  20. Se lo llevaría con el a todos los sitios porque le encanta , las zapatillas se le quedaron pequeñas y eran de peppa y no quiere otras …

  21. Mi hijo se llevaría a Peppa a cualquier sitio, pero sobre todo , a la playa, que es su destino favorito

  22. Se lo llevaría todos los días al cole ida y vuelta!! Y a donde hiciera falta, le encanta eso de que peppa y George hacen los mismo que ella son sus amigos animados.

  23. Al fin del mundo. Mi peque no puede vivir sin Peppa Pig. Le chifla. En casa ya todos somos tbn fans….que remedio…jeje

  24. Web lo llevaría a todas partes. Incluso a la guarde. Aunq ya sabe q allí no puedo. Pero ella lo intenta

  25. A mis niñas le encantaria ir en avión con Peppa, dicen que es muy graciosa. Ojalá tengamos suerte porque les encanta Peppa. Gracias!!!

  26. El sorteo es el día de su cumpleaños, a ver si tenemos suerte…la peppa es parte de la familia, viene con nosotros a la guarde, al parque, de paseo de vacaciones….y no podrá faltar en la fiesta de cumpleaños.

  27. Mi peque se las llevaría a todas partes. Tiene 2 y un set de esos de baño. Y siempre va con alguna en danza

  28. Mi hija se lleva a Pepa a tooooodos lados osea q creo q no hay opción la llevaría a cualquier rincón del mundo nunca sin su pepa gracias por el sorteo

  29. Nuestra peque la llevaría a clase de Ballet y Música, además de llevarla al parque cine etc, muchas gracias por este sorteo tan bonito ha ella le facína Peppa Pig

  30. Mi hijo se lleva los DVD de Peppa Pig siempre que tenemos viajes largos. Aún le sigue gustando.
    Muchas gracias por el sorteo.

  31. Mi hijo iría con Peppa hasta al fin del mundo!!! Le encantaaaa! En todos nuestros viajes viene Peppa (dibujos y apps en el iPad, muñecos de Peppa y su familia, en camisetas y gorros…)

  32. a todos los sitios! le encanta Peppa y George. ahora esta con Paris y Nueva Zelanda ,asi que esos dos lugares serian los primeros! jejeje

  33. Mi peque dice que a Peppa la llevaría a nuestra casa, él dice que mejor sitio que mi casa, le enseñaría sus juguetes y jugarían juntos y si llovisiese saldrían donde hubiesen charcos de barro para saltar juntos.

  34. Mis peques se llevan a la familia pig todos los días a la bañera, y ahora q tienen la caravana imagínate. Gracias por la oportunidad!

  35. Mi nieto se la llevaría a la playa a chapotear, como hace en los charcos de barro, solo que con agua limpia. Gracias por el sorteo.

    • Se la llevaría a casa de sus amiguitos, de sus tíos y primos y de sus abuelos, la verían constantemente

  36. Mi peque se llevaría a Peppa al cole, al parque, a la placita y a todos lados, le encanta!!! Participo y gracias!!

  37. Mi niña se la llevaría a todos los sitios posibles.. hasta en sueños estaría con ella.. suerte a tod@s

  38. Mi hija tiene 5 años y le siguen gustando los dibujos tanto o mas que antes. Se lo llevaría a todos los sitios.

  39. Mi princesita dice que ella la metería en su mochila y se la llevaría de paseito a todas partes pero sobre todo a la playa que es su lugar preferido!

  40. Hola buenas participoo, pues aunque el mundo es muuuy grande y diverso me encantaría lo llevasen a ASTURIAS me tiene enamorada esa zona.

    Un paisaje encantador

    Compartido en facebook como Ester Fernandez Muro.

    Un saludo

  41. A mi pequeñaja le encanta Peppa yo creo que se la llevaría a cualquier parte del mundo, porque va con ella a todas partes

  42. Mi peque se llevaría a Peppa de safari por África, para que vea flora y fauna en la sabana, como dos exploradoras aventureras a lo Indiana Jones.

  43. se la llevaria a todos los sitios por que le encanta pepa ,uno de sus regalos de reyes ha sido pepa y su bicicleta y va con ella a todas partes

  44. Mi bebé de 11 meses se llevaría a pepa a cualquier parte del mundo, le pongo los dibujos y ya no existe nade en casa. Le hago el sonido que hace peppa y se hincha de reír. Ojalá me toque

  45. Mi niña se llevaría a Peppa Pig a New York porque está deseando que la lleve a la tienda de muñecas American Girl Place

  46. A todas partes! En 3 días hace 9 mesecitos y no veas como le gusta peppa! Ni me mira cuando la está viendo! Jajaja

  47. Mi peque le encanta Pepa Pig así que seguramente se lo llevaría a cualquier sitio, de vacaciones, a casa de los abuelos al colegio, aunque luego tuviese que llevármelo de nuevo para casa …

  48. A cualquier sitio con Peppa al fin del mundo… pero a mi me viene bien que se lo lleve a Madrid con las 4 horas de coche que nos tocan cada vez que nos subimos a ver a la familia… 😉 Gracias por el sorteo

  49. Mi peque se lo llevaría a todas partes al parque, a la playa, al fin del mundo le encanta Pepa Pig

  50. Mi Peke la llevaría aki a Badalona, a nuestro hogar, a su cama, a la bañera con el, a jugar en todas partes, al Parke y a saltar Juntos en los charcos

  51. Pepa va con nosotros siempre, mi pequeña de año y medio la vuelve loca. La llevamos hasta al camping jiji

  52. Mi hija se llevaría a Pepa a una Isla protegida a la que vamos siempre a pasar las vacaciones; Islas Cíes (Vigo- Galicia) se lo iban a pasar pipa metiendose al agua, haciendo castillos de arena…

  53. Si le preguntara a mi.peke seguro que me diria que se la llevaria a dormir, darle de comer, saltar charcos es un no parar….

  54. Mi peque a todos lados, sobretodo cuando le hacen pruebas porque está pachín pachán de salud,… A que le apriete la mano como mami si no le dejan estar 😉

  55. Mi niña le gusta tanto, que el lugar le daría igual, con tal de llevar a Peppa pig y como no a su familia. Un saludo y suerte a todos

  56. A cualquier parte……su muñeca Peppa de hecho ya la acompaña siempre que salimos de viaje y cada noche en casa para dormirse..jejeje.

  57. A mi niña le encanta Peppa Pig,así que se la llevaría a cualquier lugar divertido,gracias por el sorteo

  58. Mi niña con 3 años es ya toda una viajera! Así que se llevaría a peppa a cualquier lugar del mundo! Aunque en principio a París que será nuestro próximo destino.. Y también quiere ir a Nueva York porque sabe que es la ciudad que más le gusta a su mama en el mundo!!!

  59. Pues el DVD la acompañaría, en su mochila de Peppa Pig, a todos los sitios, pero en especial a casa de los abuelos 🙂

  60. a la playa en verano se la llevaría. Se pegan todo el año esperando las ansiadas vacaciones en la playa con la arena, los juegos en el agua… asi q allí se la llevaría seguro

  61. Mi pequeño David se lo llevaría a todas partes. Pues cuando se encariña con un peluchin lo lleva siempre con el.

  62. Pues mi nieta se lo llevaria a casa de sus bisabuelos porque por la tarde está todos los días allí al salir de la guarderia, le encanta Peppa!!

  63. Mi Andrea se lleva lo mismo a George que a Pepa a todos los sitios
    Tiene la casa,la caravana y el colé.Le encanta

    Desde que era un.bebé le llamaba la atención y le comprAmos a Pepa con luz y música para dormir

  64. Mi peque se llevara a Peppa hasta el lugar de los sueños!!!
    Es pasión, cuando empieza la melodía, se paraliza! Jijiji

  65. Mis nietas se la llevarían a cualquier lugar. Pero seguro que la traerian a mi casa los fines de semana que están en casa por que les gusta ver a la peppa conmigo y comentarme lo que hace

  66. Tengo dos nenes, Hugo y Guille, seguro que se la llevarían a Asturias, que en breve vamos a conocer aquella bella tierra. Iría muy bien con ellos y conmigo. Sería un maravilloso viaje familiar!!!

  67. Mi princesa se la llevaría a cualquier parte, de hecho en reyes le regalamos una peppa pig amiguri y al día siguiente nos fuimos de vacaciones a valencia y peppa se vino con nosotros.

  68. Pues mi enano ha aprendido muchas cosas con pepa a comer ciertos alimentos, a portarse mejor con su hermano, a compartir…. asiq es su fan número 1 y yo tb la verdad jajajajajajja. El los dvds no se los llevaría a ningún sitio pero seguro q los rayaría al final d tanto usarlos jajajajajajaj.suerte a tod@s y a mí enano tb.

  69. Pues mi pequeña es ponerle peppa Pig en la tele y se queda empanada riendose solita mirando la tele super concentra….creo que el DVD me lo voy a tener que llevar yo a todos lados para que se quede tranquilita…nada más empieza a oir la música…ella y peppa pig viajan a otro universo especial!jaajajajajs y sólo tiene casi 12 meses,el lunes 6 feb,es su 1 cumple !

  70. Mi niña se la llevaria a cualquier lado porque adora a Peppa y a todos sus amiguitos, a la guarde, al parque, a casa de los abuelos…..

  71. Siendo Peppa a donde vaya querría ir con ella je,la encanta je le encantaria que le columpiase Peppa,vamos,que se olvidaría de mamá en ese rato fijo je

  72. Mis gemelos se la llevarían al pueblo de la abuela, a Extremadura, este será su primer año de veraneo allí. Mejor si es con Peppa.

  73. Mi pequeña se lo llevaria a recorrer el mundo ,en especial se lo llevaria a la muralla china ,porque dice que quiere visitar China .

  74. A mi hijos les gusta… pero es a mi sobrina a la q no podemos llevar a ningun sitio sin su “papiiit” com la llama ella.
    Será sin duda el DVD q se vendrà con nosotros a la escapada de semana santa

  75. Mi hijo de 3 añitos se lo llevaría a todas partes ,pq tiene un muñequito pequeño de Peppa y se la lleva hasta cuando vamos al cole y le tengo que decir que la deje en el coche jijijiji

  76. Seguro la llevaría a su parque favorito a jugar con las piedras, mojarse en la fuente y subir al “chu,chu” para disfrutar de sus viajes imaginarios. Le encanta Peppa Pig y siempre que ve un cerdito/a dice que es Peppa!!

  77. Pues mi hija se llevaría a Peppaal fin del mundo porque tenemos una marioneta que va con nosotros a todos lados…..

Deja un comentario