Follow:

El Diario de Greg 3 – ¡Esto es el Colmo!

El Diario de Greg 3

Mis hijos tienen un montón de libros de la colección de El Diario de Greg, es uno de esos libros muy divertidos y con los que los oyes reírse a carcajadas desde el otro lado de la habitación, porque al pobre Greg le pasa de todo en cada uno de los capítulos de los libros.

Es un libro muy cómodo de leer para ellos porque en todas las páginas hay viñetas y dibujos que les permiten descansar de la lectura y que apoyan el texto a modo de explicación, además los dibujos son muy divertidos, como si fuesen un comic.

El diario de Greg 3

Os cuento un poco de qué va la colección para que os hagáis una idea; se supone que Greg es un niño un pelín pringadillo que se mete en un montón de líos y acaba haciendo más de una trastada junto a su mejor amigo Rowley, pero ahí no queda la cosa porque su familia tampoco se queda atrás en cuanto a meterse en líos.

SINOPSIS de El Diario de Greg 3

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

A mi hijos les gustan mucho, ya os digo que tenemos varios de la colección, y es una forma divertida y original de que se interesen por la lectura sin ninguna presión y por voluntad propia, que es lo que al fin y al cabo queremos que ocurra ¿verdad?

 

Podéis comprar y encontrar más información sobre “El diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!” haciendo clic en el botón verde.

descubre_mas_150

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario