el puzzle más grande del mundo

Os quería enseñar el nuevo puzzle que hemos pedido a Papá Noel para esta Navidad. Todos los años pido algo para que nos lo traiga a los cinco en conjunto, algo que podamos usar todos. El año pasado nos trajo un pack para montar en catamarán, otro año nos trajo el juego de mesa del Risk, y este año he pedido un puzzle gigante para hacerlo en familia.

En casa nos gustan a todos los puzzles y yo he hecho algunos más grandes que este, pero creo que, para ser la primera vez que ellos se van a embarcar en algo así, uno de 4000 piezas está ya bien. La elección en realidad la han hecho los dos mayores, yo le enseñé varias imágenes y ellos decidieron cuál querían como mural para decorar una de las paredes de su habitación. Lo que no saben es que el mural pertenece al dibujo del puzzle que he pedido. Si queréis verlo o comprarlo podéis hacerlo en este enlace: http://amzn.to/2iWEf4a

¿Os gusta? A mí me parece una chulada, se va a quedar espectacular cuando lo terminemos entre todos y estoy deseando empezar a hacerlo, ya os iré contando cómo va nuestra obra de arte en Facebook y en mi cuenta de Instagram.

Y si antes os empiezo a contar todo esto, antes me llega la info del nuevo puzzle que ha lanzado Educa al mercado ¡¡el puzzle más grande del mundo!!.

Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio y 42.000 piezas. Educa presenta el puzzle más grande del mundo en una sola imagen, un puzzle de récord que una vez montado mide 7,49 metros de largo por 1,57 metros de alto. Lo tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2ymeiAj

La vuelta al mundo se lanza a nivel internacional este mes de diciembre en una caja especial que contiene las 42.000 piezas con las que recorrer el planeta a través de monumentos, paisajes naturales, edificios y lugares emblemáticos de todos los continentes. La caja incluye una lámina de referencia de 152 x 32 cm para usar como guía durante el montaje y un libreto con la lista de monumentos.

Los puzzleros más expertos ya tienen un nuevo reto al que enfrentarse, ya sea en grupo o en solitario, y completar un desafío que supera a anteriores puzzles de gran formato como Vida (24.000 piezas) y Vida salvaje (33.600 piezas). El ilustrador de este último rompecabezas, Adrian Chesterman, es también el encargado de dar vida a las espectaculares imágenes de La vuelta al mundo.

Este rompecabezas goza del servicio de piezas perdidas de Educa, un servicio único que se encarga de enviar gratuitamente, a cualquier país del mundo, las piezas extraviadas o estropeadas.

Me parece una pasada este puzzle más grande del mundo, yo sería auténticamente feliz haciéndolo, otra cosa es a ver donde lo metes una vez hecho, porque las dimensiones son espectaculares.

Educa es uno de los mayores productores de puzzles del mundo. La compañía lanza cada año al mercado más de 2,6 millones de unidades de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, que abarcan un amplio abanico de formatos, tamaños y temáticas.

Para más información sobre los puzzles Educa puedes visitar las webs www.educaborras.com y www.puzzlepassion.com.

¿Os gusta hacer puzzles en casa? ¿Cuál ha sido el más grande que habéis hecho?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario