Follow:

Esmalte de Uñas para Niños Snails

esmalte de uñas para niños snails

Ya sabéis lo que le gusta a Valeria jugar a maquillarse… le encanta toda la parafernalia para los ojos, para los labios, esmalte de uñas, cualquier cosa que sea pintarse como una puerta ¡¡lo se, la mía no es la única!! y no sabéis lo que agradezco cuando me contáis que tenéis niños como ella, por algo está el dicho: mal de muchos…

El problema a veces viene cuando usan nuestras pinturas para maquillarse o pintarse las uñas, no pasa nada por una vez o dos, pero en el caso de la mía se pinta día sí y día también, así que pienso que lo mejor es buscar pinturas adaptadas a ella y así evitar alergias en la piel y posibles reacciones adversas.

esmalte de uñas para niños nailmatic

Hasta ahora yo conocía el esmalte de uñas para niños que tienen en tutete de Nailmatic, pero echando un vistazo por la tienda online mirando las mochilas de animales para Valeria, vi que ahora también disponen de otra marca de pintura de uñas para niños que se llama Snails; mi hija se ha quedado E-NA-MO-RA-DA -¡¡Mamiiiii, mira qué monísmo el caracol con el lazo!! ¡¡y este con el tu-tú!! Os digo yo que los han hecho pensando en ella…

esmalte de uñas para niños

El esmalte de uñas para niños Snails es totalmente seguro y está compuesto por productos no tóxicos, no lleva parabenos y además se lavan con agua y jabón sin necesidad de acetona; ¡ah! y se quitan de la ropa sin problema. Su fórmula única hace que Snails sea uno de los esmaltes de uñas más seguros del mercado en todo el mundo. En la actualidad, Snails dispone de una amplia gama de 32 tonos sorprendentes a los cuales se añaden 4 o 5 nuevos colores 3 veces al año.

Los esmaltes de uñas Snails, son además preciosos por fuera porque van en unas preciosas botellitas adornadas con lazos y tutús del color del tono del esmalte, ¡son ideales!.

esmalte de uñas para niños

El otro día se bajaron todos los niños a la urba y estuvieron haciendo sesión de manicura y pedicura entre todos, tengo que decir que al principio eran todo niñas, los niños estaban a otra cosa, pero a última hora, incluso algún niño acabó pintándose las uñas, ¡me encanta verlos!

esmalte de uñas para niños

snails pintura de uñas para niños

A mí la verdad es que este esmalte de uñas para niños me han parecido una cucada y me ha enamorado el hecho de que sea tan seguros para los fieras, esto es lo que más me ha gustado:

Producto no tóxico, a base de agua: 100% libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente. Producto vegano y libre de crueldad animal.

Sin olores:  prácticamente inodoro en comparación con el resto de esmaltes para niños.

Ideal para los niños y el embarazo:  todos los ingredientes son naturales y seguros tanto para niños como para las embarazadas.

Totalmente lavable: no hay que preocuparse de las manchas en la ropa, en el suelo o muebles porque Snails es totalmente soluble y fácil de lavar.

SIN:  Dbutyl Phthalte, Toluene, Formaldehyde​, Formaldehyde Resin, Parabens, Camphor, ​Perfume, MIT, Amyl Cinnamal

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLOS

 

Si os gustan podéis verlos todos en la web de tutete en este enlacehttp://bit.ly/2gJ7dGD

¿Qué os parecen este tipo de esmalte de uñas para niños? ¿Los habéis probado alguna vez?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario