Etiquetas Adhesivas Stikets

A principios de curso, cuando etiquetamos toda la ropa, libros y libretas de los niños, me quedé sin etiquetas, así que me ha tocado volver a pedir porque ahora tienen alguna que otra chaqueta nueva a la que hay ponerle el nombre y todos los libros de la segunda evaluación que hemos tenido que forrar y etiquetar.

Uno de mi sitios favoritos de etiquetas adhesivas para marcar la ropa y los objetos de mis hijos es Stikets, en primer lugar porque se adaptan a niños de cualquier edad; tened en cuenta que mi hijo mayor va a cumplir 13 y evidentemente no le gusta el mismo tipo de cosas que le gustan a Valeria que aun tiene 6, con Stikets podéis incluso elegir etiquetas adhesivas en un solo color con el nombre del niños, sin dibujos ni florituras, o ponerle cualquier dibujo chulo y divertido… las podéis personalizar como queráis ¡es súper fácil!. Y en segundo lugar porque en 3-5 días las tienes en casa, lo cual es rapidísimo teniendo en cuenta que nos las hacen al gusto.

Stikets – Etiquetas Adhesivas para Marcar Objetos y Ropa de los Niños

A mí me gusta mucho echar mano de www.stikets.com porque tienen una solución divertida, práctica y fiable para marcar la ropa y todas las cosas de los niños.

¿Sabéis que Stikets nació precisamente de la mano de una mamá que buscaba la mejor manera de etiquetar y organizar las cosas de su peque?. Por eso fabrican etiquetas para marcar la ropa, etiquetas adhesivas para objetos, para zapatos, para mochilas e incluso pulseras identificativas, para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Todas son súper resistentes y están disponibles en Packs que incluyen todos los tipos de etiquetas con un ahorro de más del 40% respecto a la compra de productos por separado.

pulseras identificativas

Para comprar sólo tenéis que poner el nombre del niño, elegir la tipografía que más os guste, el color y un icono ¡más fácil imposible!. Así cada etiqueta es única e inconfundible para nuestros niños, que la reconocen incluso sin saber leer el nombre.

Antes de crear Stikets, la fundadora, Stephanie Marko, dedicó más de un año a probar con diferentes materiales para crear un producto realmente resistente. ¡Sus hijos fueron sus conejillos de indias! Así que imaginaos el buen resultado que dan, yo hasta ahora ningún problema con ellas, las pegatinas de los libros que han llevado un tute infernal durante todo el curso están como nuevas, así que no me lo pienso.

Las etiquetas para marcar la ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido de la prenda de forma que no se nota el relieve de la etiqueta; de esta forma aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Las etiquetas adhesivas para objetos aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV. Son perfectas para marcar los chupetes, biberones, pero también lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers… será por cosas que tenemos que marcar.

Y no me olvido de las etiquetas para los zapatos, que también son muy resistentes y perfectas para marcar deportivas, chanclas y todo tipo de plantillas con la superficie lisa. Si tenéis niños que van a la guarde os van a venir genial porque no paran de quitarse los zapatos unos a otros. Y si vuestros hijos van de campamento este verano ¡¡no lo dudéis!! es la única forma de que vuelva todo en la mochila.

Además, si tenéis niños con alergias, las pegatinas de Stikets son una solución especialmente interesante para que monitores y profesores tengan conocimiento de esa situación. En la web de Stikets tenéis para elegir entre diferentes iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.

¿Alguno habéis probado ya las etiquetas adhesivas de Stikets?

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario