expo barbie

Me ha sabido fatal no poder ir a la inauguración de la Expo Barbie en Madrid este año, con lo que le gusta a Valeria la muñeca y lo que disfruta con ella, se que le hubiese encantado estar allí y para ella sería toda una experiencia ver la evolución de las muñecas, los miles de vestidos con los que se puede vestir a Barbie, de verdad que me da una pena horrible, pero nos ha sido imposible.

Expo Barbie en Madrid 2017

Con suerte, encontraremos un hueco para subir a Madrid antes del 2 de mayo y así no perdernos la Expo Barbie 2017 pero no he querido prometerle nada, si al final puede ser, será una sorpresa que no se espere, de ese modo no lo echará de menos si no es posible ir.

¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de acudir a verla? Por si os interesa os dejo todos los datos que me han pasado.

Expo Barbie en Madrid 2017

La exposición es una retrospectiva histórica y sociológica en la que podréis acompañar a Barbie desde su nacimiento, podréis apreciar los más de 180 oficios que ha tenido Barbie así como sus logros y colaboraciones más importantes, inspirando a l@s niña@s a imaginar nuevas historias y activar su imaginación con Barbie.

Expo Barbie en Madrid 2017

La exposición va dirigida a todo el mundo, desde amantes incondicionales de la marca a aquellos que simplemente quieran ver la evolución e historia de la sociedad desde un punto de vista diferente y original, a través de la muñeca más famosa de la historia.

Expo Barbie en Madrid 2017

 

¿DÓNDE PODÉIS VER LA EXPO BARBIE 2017?

 

  • Del 16 febrero al 2 de mayo de 2017. Laborables y festivos: 11:00 a 20 h. Miércoles hasta las 15 horas.
  • En C/ Mateo Inurria 2, Madrid.
  • La entrada es libre.
  • La Expo está coproducida por Fundación Canal y Mattel, con la colaboración de 24 ORE Cultura.

Si vais me encantaría que me contarais cómo es y todo lo que habéis visto en ella, no sabéis la envidia que os tengo en estos momentos JA JA JA.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.