Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

Un año más Bebés&Mamás está presente en Madrid con la que es su 19a edición. El fin de semana del 24 y 25 de noviembre tendrá lugar esta nueva cita en el pabellón 5 de IFEMA. Este año con promociones muy especiales con motivo del Black Friday.

El Black Friday llega a la feria Bebés&Mamás

Las últimas novedades en ecografías 5D, portabebés evolutivos y ergonómicos, ropa orgánica para el bebé, alimentación ecológica, un colchón que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre. Estas y muchas más novedades estarán presentes en esta nueva edición que ofrecerá grandes descuentos por el Black Friday.

Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

La tecnología, uno de los elementos más importantes de la feria

Las nuevas tecnologías siguen teniendo un papel muy importante entre las novedades del sector de la puericultura, ya que facilitan la vida diaria de las mamás y de los papás: hamacas que se mecen a través de una app, la primera cartilla de salud infantil digital, lo último en vigilabebés, entre otros.

Los productos y tendencias ecológicas estarán presentes un año más en la feria. Alimentación 100% ecológica que proviene de agricultores y ganaderos ecológicos nacionales; cosmética 100% orgánica para bebés; mordedores fabricados en caucho natural del árbol de Hevea; sin olvidar el sector textil, que cada vez más utiliza tejidos ECO-friendly y algodones orgánicos provistos de las máximas certificaciones.

La psicóloga infantil Rosa Jové ofrece una charla sobre el sueño infantil

En esta edición, la psicóloga infantil Rosa Jové impartirá una charla sobre “el sueño infantil”, un tema que cada vez preocupa más a las familias. Además, Bebé Koala realizará un flashmob con bebés en los brazos de sus padres y madres, ya que según esta tribu de mamis, llevar a los bebés en brazos favorece el vínculo entre la familia y el recién nacido.

En Bebés&Mamás los visitantes descubren lo último en maternidad y puericultura y pueden asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres de masaje infantil ofrecidos por AEMI (Asociación española de masaje infantil), zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros. Además, se presentan los lanzamientos más innovadores, útiles y curiosos del sector con descuentos muy interesantes.

Consulta las últimas novedades de Bebés&Mamás en Facebook y Twitter

SORTEO 3 ENTRADAS DOBLES

Feria Bebés&Mamás Madrid 2018

¿Os gustaría pasar una jornada en Bebés&Mamás descubriendo todas las novedades en puericultura? Pues tengo 3 entradas dobles para vosotros.

Para participar solo tenéis que pinchar en el enlace o en la imagen, ¡¡SUERTE!!

A los que tenéis bebés o estáis embarazadas ¿qué os parece conseguir una entrada doble para la Feria Bebés&Mamás el 24 y…

Gepostet von Scrapping Para Dos am Samstag, 3. November 2018

Sorteo válido hasta el 9 de noviembre de 2018.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.