Fiesta de Cumpleaños de La Patrulla Canina

¿Verdad que vuestros hijos están como locos con estos dibujos? Valeria aun sigue disfrutando de las aventuras de los perros más famosos de la tele y seguro que se lo pasaría en grande en una fiesta de cumpleaños de La Patrulla Canina.

Cumpleaños de La Patrulla Canina

He pensado que os gustaría a más de uno que hiciera un post con todo lo necesario para montar un cumpleaños de La Patrulla Canina con todo lujo de detalles. Y por si os viene bien para pasar un rato coloreando y pintando con los peques, en este enlace tenéis un montón de dibujos para colorear de la patrulla. Además también están geniales estos dibujos para que los peques coloreen y recorten como actividad en el cumpleaños.

Las invitaciones

He encontrado algunos ejemplos chulos por internet que podéis copiar, tan solo tenéis que buscar una imagen en Google de La Patrulla Caninapatrulla canina y, con un programa de edición, ponerle los datos del cumpleaños y el cumpleañero.

Si no queréis hacerlas vosotros mismos, en Chiquiparty tienen un montón de artículos para fiestas infantiles y he visto este pack chulísimo que lleva 8 invitaciones con todos los personajes, aquí lo tenéis.

8-invitaciones-de-cumpleanos-de-la-patrulla-canina

La tarta

Ahora hay verdaderas maravillas que se pueden comprar en tiendas de repostería y pastelerías, hecha con fondant, por ejemplo.

tarta-patrulla-canina-fondant

De Croci e delizie di Oriana

Aunque también he encontrado un paso a paso de cómo hacer una tarta de La Patrulla Canina ¡es una pasada! Mirad, es de Cakes y sólo os hacen falta los ingredientes que veis en su blog y una oblea, que también la podéis comprar y sale súper barata, la tenéis aquí y aquípatrulla canina.

tarta-paso-a-paso-la-patrulla-canina

La merienda

También súper fácil montarla bien decorada, usando los platos, vasos y servilletas que venden de la Patrulla Canina (lo tenéis aquí) o incluso para que nos salga algo más barato, comprándolos genéricos pero de colores y tazones de perro para las patatas del centro, como en la foto de Stiletto Lawyer  que os pongo.

Si además ponemos un kit para decorar la paredpatrulla canina de los dibujos ¿habéis visto cómo mola? Lo podemos pegar en la pared y delante poner la mesa con las cosas de la merienda, ¿qué os parece?.

decoracion-pared-la-patrulla-canina

De comer podemos hacer bocadillos y sándwiches y mezclarlos con boles de cereales, chuches… Os dejo algunas fotos de mesas preparadas para que cojáis ideas.

Cumpleaños de La Patrulla Canina

Esta es de Catch My Party.

De Crowning Details.

La decoración de la mesa es de Valen McDonald.

merienda-la-patrulla-canina

Genial la forma de cortar el queso que han tenido en Kelly Gene Live

Haciendo clic aquí os podéis descargar unos banderines de Feliz Cumpleaños de la Patrulla Canina, para hacer más auténtica la fiesta temática de vuestro peque.

Si además os imprimís los stikers de Nick Jr, se os quedará una fiesta impresionante porque tenéis hasta cajitas para poner chuches, para hacerlo sólo tenéis que hacer clic aquí, y descargaros el archivo comprimido que os he dejado.

paw-patrol-free-printable

Los juegos

Para jugar, nada más fácil que descargarnos los imprimibles de los vehículos que tenéis aquí, aquí y aquí, o dibujos en blanco y negro para que los pinten (aquí tenéis algunos).

Podemos hacerles juegos clásicos y ponerles estas medallas según van ganando (las podéis adquirir aquí) o jugar con caretas como éstas (las tenéis aquí)

Unos globos y piñatas nunca están de más en un cumpleaños, y si son de la Patrulla Canina mejor que mejor ¡mirad qué pasada éstos de Chiquiparty!

Cumpleaños de La Patrulla Canina

Si tenéis espacio donde vais a celebrar el cumpleaños, nada como alquilar una colchoneta hinchable para que los peques lo pasen a lo grande, los míos son unos forofos absolutos de los hinchables para saltar.

Y por supuesto disfrazarse ¡¡siempre un acierto en un cumpleaños de niños!! Y no hace falta gastar nada de nada, os dejo unos imprimibles de las orejas de los protagonistas que os van a encantar, sólo tenéis que pulsar sobre las foto y descargarla.

chase-patrulla-canina-orejas

marshall-orejas-imprimible

Rubble-imprimible-patrulla-canina

Y para entregar las chuches a los amigos podemos hacer monerías como estas.

Cumpleaños de La Patrulla Canina

De Mommy A-Z

regalo-chuches-patrulla-canina

De On a lighter note...

Espero que os sirva de ayuda y montéis una fiesta de cumpleaños de La Patrulla Canina por todo lo alto y donde los peques disfruten a lo grande. No dejéis de contarme como os ha ido.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.