Fiesta de Cumpleaños de Peppa Pig Paso a Paso

¡Parece mentira pero Peppa Pig sigue estando de moda entre los más pequeños!, mi sobrina Valentina está loca con ella ¿y los vuestros? además gusta mucho a los niños de edades muy diferentes; después de la fiesta de cumpleaños pirata, la fiesta de cumpleaños Lego y cómo montar un cumpleaños de Spiderman, sois un montón los que me habéis pedido alguna ideas para montar una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig, así que me he puesto a buscar todo lo que os podía interesar y gustar sobre el tema y esto es lo que hemos conseguido recopilar… estoy segura de que no habrá un niño al que no le guste esta fiesta temática, ¡me encanta con tanto color!

 

Las Invitaciones

 

Una forma muy divertida de crear una invitación para una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig puede ser adaptando una foto de nuestro niño a una imagen de las que podemos encontrar por internet; como las que podéis encontrar en Piruchita.

En invitaciones.com también tenéis un montón de modelos donde elegir para personalizar con vuestros datos, fotos o lo que queráis poner en la invitación ¡son chulísimas y fáciles de usar!

invitación cumpleaños Peppa Pig

invitación cumpleaños Peppa Pig

invitación cumpleaños Peppa Pig

También hay diferentes tiendas online que venden invitaciones con dibujos para rellenar con los datos, por si preferís comprarlas.

 

La Decoración

 

Un cumple de Peppa Pig da mucho juego porque son unos dibujos con muchos colores, por lo que podéis decorar de infinidad de formas y gastando muy poco dinero; sólo necesitáis globos de colores que podéis encontrar en cualquier tienda de chuches o papelería, los hincháis y los dejáis por el suelo de la habitación donde se va a celebrar la fiesta o colgados por las paredes y el techo. En Amazon hay un montón de modelos diferentes como los que veis aquí.

E incluso una Peppa Pig gigante como esta ¿a que mola? podéis comprarla en este enlace: http://amzn.to/2h4y0uc

¿Y si pegamos en la pared un papel grande en color azul cielo y le añadimos recortables de los personajes de la serie?, en internet podéis encontrar muchas imágenes de dibujos de la peli, podéis imprimirlas, recortarlas con los niños y usarlas como decoración. Os dejo algunos ejemplos por si os pueden servir de inspiración.

Lo mismo ocurre con el mantel y los vasos y cubiertos, en los súper los hay de colores (amarillos, azules, rojos…) y saldrán muy baratos, si queréis personalizar un poco más la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig, también podéis comprarlo todo con motivos de Peppa, como los que podéis conseguir en los siguientes enlaces Platos Peppa Pig Grandes, Vasos Peppa Pig y Servilletas Peppa Pig.

Los toppers para ponerlos sobre los alimentos también están muy de moda y quedan genial en cualquier fiesta; y para terminar de decorar, podéis añadir guirnaldas de colores, serpentinas… seguro que quedará una fiesta la mar de colorida 🙂

decoración cumpleaños de peppa pig

Y para repartir a los niños podemos hacer unas cajas de chuches nosotros mismos con éste imprimible que podéis descargar aquí o aquí, sólo tenéis que descargarlo e imprimirlo sobre cartulina de colores y los niños pueden ayudar haciendo sus propios dibujos o con pegatinas de Peppa; también podéis comprar las cajitas ya hechas que sólo tendréis que montar en casa y decorar.

Las piñatas también son una buena idea para que se diviertan con las sorpresas que lleva dentro, podéis encontrar diversos modelos en las tiendas de venta de productos para cumpleaños, pero si os atrevéis a hacerlo con los niños, mirad qué chula la que hizo La merienda de Epaminondas en el cumple de su niña ¡me encanta!

Sólo necesitamos cartulinas de colores, una caja (del tamaño de una de pañales), celo y cinta de regalo para las tiras; seguro que os queda genial.

 

La Merienda

 

Para merendar podemos hacer bocatas de distintos sabores y envolverlos en servilletas de colores.

Los cupcakes (Celebrations at home, MCarmen Cakes, Cooking with girls) que tan de moda están seguro que les encantan, al igual que las galletas decoradas (La fiesta de Olivia, DecorCookie), otra idea genial que he encontrado es la que nos trae (Celebrations at home), trituramos galletas y las ponemos en unos vasos de plástico transparente y en la parte de arriba unas chuches de gusano ¡seguro que les encanta!

cumpleaños peppa pig merienda

 

La Tarta

 

Las tartas de fondant dan mucho juego, las hay de dos pisos como la de Terrón de Azúcar, tan preciosas como la de Atelier Sucrème o la de Las Coockitas, chulísima la casa de Peppa hecha por SheiCakes, toda la familia Pig en coche en la tarta de Mi Cookita.

tartas para cumpleaños de peppa pig

 

Los Juegos

 

Para después de la merienda, podemos imprimir dibujos de Peppa Pig para colorear, ponerlos en una mesa junto a un montón de colores para que puedan pintar a su gusto. En este link encontraréis un montón de imágenes para descargar. E incluso ponerles algún DVD de Peppa Pig durante un ratito para que reposen la merienda pasándolo pipa.

A Peppa y sus amigos les encanta saltar en los charcos ¿verdad? pues podemos dibujar un charco de cartón, poner un montón de botas de agua y jugar a saltar de un lado a otro; esta idea es de Laura Winslow Photography.

cumpleaños peppa pig

Seguro que con una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig tan completa lo pasan la mar de bien ¿no os parece?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

29 COMENTARIOS

  1. ¡¡Es realmente genial!!¡y la idea de saltar en los charcos!!¡jeje!, con lo que les gusta a los niños!!, se sale!!.
    Y las tartas, las galletas, la decoración ¡¡me encantan todas estas ideas!!.

  2. Buenas,me ha encantado cumpleaños de pepa pig.Me gustaria hacerle cumple a mi niña de minnie y no se donde buscar.gracias

    • Hola may

      Podrías decirnos cuándo es el cumple de tu princesa?? así nos daría tiempo a ayudarte a buscar una fiesta chula 🙂

      Besitos

      Lou

  3. Hola, me han encantado todas la ideas para un cumple de Peppa Pig, seguro que a mi peque grande le hará mucha ilusión, mi problema es que quiero hacer un cumple temático de la Abeja Maya a mi pequeñita y no encuentro ninguna idea, ¿podrías echarme una mano? Muchísimas gracias

      • El cumple es el 20 de junio, así que no tengo demasiado tiempo, estoy empezando a buscar algo para hacerlo manual aunque también me está resultado difícil. Muchas gracias por tu atención.

          • Como no encuentro nada por aquí para comprarlo, estoy buscando imágenes e ideas por internet pero también me está resultando difícil (sobre todo la nueva imágen de la abeja maya). Seguiré intentándolo… Muchas gracias

  4. Preciosa y completísima la entrada, con un montón de buenas ideas, muchas gracias por incluirnos.

    Y por supuesto estoy contigo que Peppa Pig es la estrella cumpleañera de la temporada!!!

    Besos,
    Yolanda

    • Hola Yolanda,

      Es que entre nuestras ideas de cumple no podía faltar Peppa Pig, a nuestras peques les encanta, es tan mona!!! 🙂

      Besos

      Lou

  5. me gustan todas las ideas, espero ponerlas en practica en el cumple de mi hija es el No. 8 pero le fascina esta serie, espero que no consideren que esta demasiado grande para el tema, a mi tambien me gusta y veo la comica junto con ella.

  6. Me encantan todas las ideas que dan para cumples de peppa!!!! Mi hija cumple 3 añitos el primero y le encanta peppa

  7. pues os digo q mi nena cumplira a finales d julio 1 añito y yo estoy q m muero x hacerke la fiestecita de pepa pig

Deja un comentario