Follow:

FLYTTBAR – Almacenaje para Niños de Ikea

muebles para recoger de Ikea

Ya sabéis que siempre estoy buscando ideas para que los peques tengan la habitación recogida de la forma más cómoda, accesible y rápida posible, y si a eso le añadimos que ese almacenaje sea divertido, colorido y como un juguete más, ya es la caña ¿a que sí?

Pues mirad la nueva serie de almacenaje para niños de IKEA, la he descubierto en el catálogo de este año y me ha fascinado, este tipo de almacenaje les enseñará a ordenar su habitación como si se tratara de un juego. De hecho, algunos de los modelos FLYTTBAR están diseñados con forma de baúl o de maleta ¡algunas incluso son portátiles!

recoger-juguetes-ikea

flyttbar-ikea-recoger-juguetes

La idea para esta serie nació con el Informe sobre el Juego que IKEA realizó para estudiar la importancia de esta actividad en las familias. Una de las conclusiones que se extrajeron de este estudio fue que todas las personas quieren dedicarle más tiempo al juego, a pasarlo bien, nos hace falta diversión a todos como el respirar.

Los padres sabemos que el juego es importante para el desarrollo de nuestros hijos, los niños quieren jugar más porque es divertido y les hace ser creativos, les ayuda en su aprendizaje, les hace más autónomos y fomenta su imaginación. El juego es una de las maneras más intuitivas de aprender, de experimentar, de descubrir y de soñar. Por ello, IKEA tiene la misión de traer más juego al mundo y la serie FLYTTBAR es un ejemplo.

cajas-ikea-ninos

Embalar, desembalar, organizar y ordenar. La serie FLYTTBAR invita a horas de entretenimiento y diversión –¡pero también enseña a ordenar!–

El nuevo almacenaje para niños de Ikea tiene divertidos diseños basados en motivos urbanos, cajas con tapa que se transforman rápidamente en juguetes.

Mirad qué chulada la colorida caja de almacenaje para niños de IKEA FLYTTBAR, con sus divertidas formas de baúl o maleta, me parecen ideales para los disfraces y complementos, además seguro que les ayudará a tenerlo todo más ordenado porque la hora de recoger pasa a formar parte del juego.

Almacenaje para Niños de Ikea

¿Qué os ha parecido el nuevo almacenaje para niños de IKEA FLYTTBAR? ¿Tenéis alguno en casa de esta nueva serie?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply colado1967

    Esta muy bien juegan y aprenden a la vez a recoger

    11/11/2016 at 00:25
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: