ganadores de juguetes

Ya vamos adentrándonos en las navidades ¿verdad? empezamos a pensar en regalos, decoraciones… a mí la verdad es que es una fecha que me encanta y que disfruto mucho con mis hijos, son fechas de estar en familia y vivirlas a tope porque para ellos es todo magia

Y el momento de montar el belén y el árbol de navidad, en mi casa es como una fiesta nacional, suele venir mi sobrino el mayor y todo a montarlo con nosotros ¡¡me encanta!!

Así que cuando me enseñaron estas Fofuchas Belén de Educa dije ¡¡Siiiiiii!! es un juego perfecto, porque tiene todo lo que nos gusta en Scrapping para dos, ¡se hace con las manos!

Fofuchas Belén

Os cuento, es un kit para crear y diseñar a José, La Virgen María y el Niño Jesús y así montar nuestro propio Belén, que luego pueden poner en su propia habitación, por ejemplo.

Lleva todo lo que necesitamos para montarlo, le goma eva, la cinta adhesiva, los cuerpos… sólo hace falta ganas y ponernos en familia a montar el Belén de fofuchas más chulo.

Podéis comprarlo en Amazon en este enlace.

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

228 COMENTARIOS

  1. De la navidad me gusta …todo!!!! Me encanta y con los peques más todavía, lo que menos me gusta es tener de guardar todo luego (árbol, belén. ..) jajaja

  2. Lo mejor la alegría que nos transmiten los peques: ver sus caras de alegría cuandomontas el árbol, vana la cabalgata y cuando abrenlos regalos.

  3. Las reuniones familiares, la ilusión con la que preparamos todo en el cole. Vivirlas con mis hijos lo mejor

  4. Me gusta pasear por las calles adornadas, cantar villancicos con los peques y disfrutar de momentos en familia.

  5. Lo mejor… la inocencia y la alegría que embarga a mis niños. Se transforman por completo, y todo les parece estupendo

  6. Me gusta todo de la navidad.
    Poner el árbol con mis niñas me encanta.noche vieja en familia.los reyes magos y su cabalgata.
    Lo vivo como una niña y desde que soy madre aun me gustan muchísimo más.

  7. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión de mi hijo por todo!! Con niños la Navidad es mágica!!

  8. A mi me encantan los preparativos, elegir los menus para los dias señalados y por supuesto preparar las sorpesitas de todos los que nos reunimos

  9. Me encanta la union de la familia. El salir a la calle y ver mucha gente con todas las luces encendidas que alegran todas las calles y esa ilusión que derrocha cada niño

  10. De la navidad lo que más cuando empezamos a poner el belén y el árbol, y sales a la calle y esta todo lleno de luces

  11. Lo que más me gusta es disfrutar las fiestas con la familia, y sobre todo, vivirlas ahora con mi niña, te hace todo más ilusión

  12. lo que mas me gusta de la navidad es ver disfrutar a mis peques y la cara de emoción que ponen cuando abren los regalos, el hacer los preparativos juntos etc y tener mas días para estar con ellos y hacer cosas si la salud me lo permite

  13. De la navidad me gusta todo, el ambiente que se respira, lo bonito de ver todo adornado. Que la gente es un poco más amable (pero debíamos ser más solidarios ) los concietyos de villancicos de los niños. La alegría e inocencia con la que esperan a los reyes magos y papa noel. El ser una época de estar en familia y permanecer unidos. Me encanra todo

  14. Lo que más me gusta de la Navidad es la alegría que suele haber en la calle y la ilusión de los niños

  15. Pues la Navidad me gusta o más bien me vuelve a gustar desde que nació mi hijo. Esa mirada de felicidad, sorpresa … me encanta

  16. Me encanta poner el árbol y el Belén junto a mi familia. En realidad me encanta todo de la Navidad!! Soy happy en estas fechas!!

  17. la epoca mas bonita del año sin duda,ilusion,magia,cenas en familia,recuerdos de la niñez y encima mi cumple!!!si es que la navidad lo tiene todo!!!!!!

  18. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión con la que veo a mis sobrinos a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos y cuando vamos a ver Belenes y me encanta también ya que nos reunimos toda la familia esos días.

  19. De la Navidad me gusta la sonrisa de los niños los nervios la sorpresa…. y de los mayores el regresar a la infancia y disfrutar

  20. Lo que más me gusta es ver la felicidad de mi hijo a la hora de montar el árbol, el belen… La cara de sorpresa cuando se levanta el día 25 y ve su regalo, o el día de Reyes.

  21. Lo que me gusta de la navidad es el ambiente que hay pero sobre todo con la ilusión que lo vive mi niña con dos añitos ya está diciendo que vamos a poner luces bolas etc

  22. Mi preferido de la Navidad es el dia de Reyes, lo ha sido siempre incluso de mayor, por la ilusión de comprar regalos. Y ahora con niños aún más al ver su inocencia e ilusión.

  23. Lo que más me gusta es la cena del día de Nochebuena y la mañana de Reyes cuando mis niñas se levantan, ver sus caritas de ilusión no tiene precio.

  24. De la Navidad me gusta todo, decorar con mi.hija la casa, ir a ver los Belenes de la ciudad y la gran iluminación en todas partes y como no, las cena en familia.

  25. De la Navidad me quedo con la alegría de los peques, aunque reconozco que no es mi época favorita del año

  26. Lo q más me gusta de la Navidad es la ilusión que le hace a mi pequeño adornar la casa. Hace un mes ya que me pregunta cuando llega la Navidad

  27. De la navidad lo que más me gusta es la ilusión de mi hijo, y los ratos que compartimos jugando y esperando a los reyes.

  28. Me encanta la Navidad!!pero preparar el arbol,el belen,los adornos….todo!!!es de mis lomentos favoritos con mis peque!

  29. Estar en familia y la decoracion soy muy tradicional me encanta los arboles de navidad, los villancicos, las velas ….Todo nací en Diciembre debe ser por eso mi espiritu tan navideño.

  30. Me gusta salir a la calle y respirar ambiente navideño , olor a castaña, ver las luces encendidas, escuchar villancicos, los festivales del cole, un belén, una bufanda para tapar el frío y LOS NIÑOS con que ilusión lo viven…simplemente me encanta ta la NAVIDAD!

  31. De la Navidad me gusta todo desde que hay peques en la familia, porque todo se vuelve ilusión y felicidad. Me encantan estas fechas aunque el frío no lo lleve biennnn jeje, pero por ver esas caritas en los niños, todo vale!

  32. De la Navidad lo que más me gusta es disfrutado en familia y volver a ver a esos seres queridos que no vemos en mucho tiempo.

  33. Lo que mas me gusta de la navidad ver a la familia, estar todos juntos 🙂 y ver disfrutar los peques con los regalos y el turrón.

  34. Nos encanta todo, reunirnos cn la familia, amigos, las luces los adornos, montar el Belén cn mi peke, adornar el arbol cn mi peke, la comilona, los polvorones el turrón los villancicos, ver la tele toda la familia recuerdos dl catapum jiji, cantar bailar y como no los regalitos

  35. Me encanta la decoraccion navideña X las calles y en casa el reunirosa en casa de mis padres todos juntos y disfrutar con los peques la ilusión de los reyes magos

  36. Me encantan!!!! Y en casa se vive mucho la Navidad. Lo mejor el buen rato que podemos pasar haciendolo en familua.

  37. A mi lo q más me gusta e la navidad es la ilusión de mis niños, ver sus caritas cuando viene el olentzero y los reyes magos y cuando montamos el árbol y el belen!!

  38. Lo que más me gusta es reunirme con toda la familia. En raras ocasiones nos juntamos durante el año, pero en Navidades… estamos todos! Además ahora con la peke será aún más especial, su alegría, su alboroto con tanta gente y tanto regalo… Gracias por darnos a conocer estas cosas tan chulas!

  39. Me encanta la cara de ilusion de todos los niños : haciendo la carta a los reyes magos y el dia de antes , los nervios y su cara de felicidad.

  40. Lo mejor es que nos reunimos toda la familia. Vienen desde muy lejos y es lo más emocionante. Reímos, cantamos, nos divertimos…

  41. Lo que más me gusta la navidad es la ilusión que tienen los peques! Jejeje ese brillo en los ojos de emoción, es indescriptible!

  42. Lo mejor de la Navidad es ver disfrutar a mi hija con la cabalgata de Reyes, Y su carita al ver los regalos bajo el arbol!

  43. Pues me parece genial el sorteo.nosotros no tenemos Belén y este estaría genial,no sólo porque está chuleo ,sino porque lo podamos hacer juntos.gracias

  44. lo que mas nos gusta de la navidad es la ilusion de mis peques,y poder estar y disfrutar de la familia gracias por la oportunidad me encanta el sorteo

  45. Me vendria genial pq este finde se pone el arbol y me falta un belen y como no hay mucha economia para comprar uno que mejor que este asi lo enseñaria mis hijos muy alegres Participo

  46. Lo q me gusta de la Navidad…difícil es elegir sólo una cosa…porq hablando de Navidad me gusta casi todo…las comidas familiares…el momento de decorar la casa con los q quieres ( yo con mi hijo de dos añitos, este año sea el primer año q la decore, ya q el año pasado y el anterior era muy pequeñito y todo lo quería cojer y no la decore), la ilusión de los regalos de Reyes…..mi hijo el año pasado con 18 meses se enteró de todo y tenemos unos vídeos super especiales abriendo los regalos….en total..la Navidad es para disfrutarla….

  47. Lo mejor es reencontrarse con la familia y las mil reuniones que tenemos. Me encanta ese follón!

  48. Lo que más me gusta de la navidad, es el juntarme con la familia y sobre todo, la ilusión de mis niños con los regalos.
    un beso

  49. Lo que mas me gusta es que noses juntamos toda la familia y la cara de ilusión de mis peqyes cuando ven las luces navideñas y regaloslos de reyes.

  50. Me encanta visitar la ciudad y ver las luces y los belenes. Y comer turron de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee

  51. Lo mejor de la Navidad es la ilusión de los niños que se refleja en sus ojos brillantes y su sonrisa.
    Gracias por el sorteo. Participo

  52. Lo que mas me gusta de la navidad es la cara de felicidad de la princesa de la casa, y cuando nos reunimos tidos.

  53. lo mejor la familia reunida y sus caras de ilusión que empiezan el 24 y no terminan hasta después de reyes!!! sin duda unos días magicos

  54. Lo que más me gusta de la Navidad es poder reunirme unos días con mi familia, las ricas comidas que prepara mi madre y mi suegra, los dulces navideños y lo contenta que se pone mi hija cuando papá noel y los reyes le traen regalitos.

  55. La ilusión de los niños, con todo. Al montar el árbol, el belén y sobre todo su carita al ver la cabalgata de reyes y abrir los regalos

  56. lo que mas me gusta es poder juntarme con mi familia me encanta estar todos juntos y ver la carita de felicidad de mis hijos a la hora de los regalos, de ver la cabalgata.

  57. Lo q más me gusta?? El antes, los preparativos… Q si pensar los reyes, q si montar el belén, el calendario de adviento, q el turrón entre en casa, los disfraces de los niños…q ganitas!!

  58. Me gusta mucho las decoraciones en los centros comerciales, las luces en la ciudad poder celebrarlo con la familia, es una festividad que me encanta

  59. Las reuniones en familia, la ilusión de mis hijas con los regalos, las comilonas que nos metemos, el ambiente que se respira por la calles, las luces…todo me gusta, la verdad !!

  60. Lo que más me gusta es la carita que se les queda a mis niñas cuando timbran a la puerta y entra Papá Noel cargado de regalitos, es emocionante.

  61. Lo que mas me gusta de la Navidad,es que podemos estar toda la familia junta y disfrutar de unos dias maravillosos.

  62. Lo mejor… Que por unos dias nos volvemos a soñar y ser niños esperando con ilusión las reuniones familiares y a los reyes magos!!
    Y sobretodo la carita de felicidad de los niños. Es lo que mas me encanta.
    Muchas gracias!

  63. Lo que más me gusta de la Navidad es decorar la casa, ver las luces navideñas por las calles y las cenas en familia.

  64. Me gusta ver la ilusion de los niños y reencontrarme con amigos y familiares a los que no veo el resto del año

  65. Lo que más me gusta son los preparativos y la llegada de Papá Noel y Reyes a nuestras familias, a los peques les emociona y a mí tb!

  66. Me gusta la navidad, por la ilusión que tiene mi hija. Todo lo vive com inocencia y ahora que ya tiene 3 años, ya lo va entendiendo todo y pregunta

  67. Lo q más me gusta es q mi.peque este año tiene 18 meses y va a alucinar con las luces, la familia, los villancicos y todo

  68. Me encanta preparar el calendario de adviento y disfrutar de las sorpresas que van descubriendo cada día los peques, creo que más que la Navidad lo que me más me gusta es la pre-Navidad, la ilusión que provoca.

  69. Tras años difíciles sin celebrarlas… Desde hace tres y por primera vez en nuestro hogar (antes era en casa de los abuelos) empezamos a celebrarlas en casa y crear tradiciones propias con la pequeña… Con ilusiónes renovadas!!
    Pero aun nos falta el Belén y como no nos gusta lo extremadamente tradicional este seria ideal!!

  70. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que se vive en la calle con las luces,y ver a mis niñas con cara de ilusión esperando sus regalos

  71. En Navidad me encanta ir con mi peque a todos los “sitios típicos navideños” y disfrutar de mucho tiempo juntas

  72. Lo que más me gusta es juntarnos la familia y ver la cara de ilusión y emoción de los peques al abrir los regalitos.

  73. Lo que más me gusta es la ilusión con la que mi hijo mayor (3 años recién cumplidos) monta el árbol de Navidad,,,, aunq este año tendrá ayuda de su hermana (1 añito). Puede pasar largos ratos mirando las luces

  74. Lo que mas me gusta es ver a mis hijos mirando el arbol y mi nieto que este año va a ser su primer año que entienda que hay regalos y que es Navidad . Estoy deseando explicarselo . Participo

  75. Me encantan las comidas familiares y para mí el mejor día sigue siendo el de Reyes! Conservo la ilusión y disfruto como una enana!

  76. A mí me encanta viajar a Barcelona y recorrer las calles del centro donde hay mogollón de gente de compras navideñas y ver el árbol gigante que ponen lleno de luces de colores….

  77. Me encanta decorar la casa con los nietos la cena de noche buena que nos juntamos todos y cuando nos regalamos los regalos la carita de los niños al abrirlos

  78. Es LA MEJOR epoca del año!! Se respira magia por todos lados!! Y desde que tenemos hijas aun mas!! Se me erizan los pelos solo de pensar en sus caras abriendo regalos, creyendo al 100×100 en señores que bajan por la chimenea, en renos que vuelan, elfos, ……es taaan bonita esa inocencia!!! Ahi esta la magia de la Navidad.

  79. La ilusión de los niños iluminada con luces de múltiples colores, acompañada de villancicos y unión familiar

  80. A mi la navidad no me gusta mucho pero desde que nació Enma es diferente, ya me desvivo para que ella las disfrute, las luces, la cabalgata, los reyes, y que el espíritu de la navidad la inunde desde bien pequeña

  81. Lo que más me gusta es estar en casa junto a mi familia mirando como mis hijas estan abriendo regalos de Papa Noel.

  82. Me gusta todo… Pero el momento de poner el Belén y decorar el Árbol y toda la casa con los niños y su emoción porque ya saben los días que se acercan, es lo mejor.

  83. Me gusta mucho la ilusion con que la viven mis nietos las navidades son el espiritu de la navidad

  84. Lo que mas me gusta de la Navidad es la ilusion con la que la esperamos,el decorar toda la casa,llena de luces,es un sentimiento de alegria y a la vez nostalgia de tener parte de la familia lejos.

  85. hola hola hola hola participando en el sorteo”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compartir con la familia de una forma especial me encanta

  86. Lo que más me gusta sín duda la ilusión de los niños el día de Reyes.Comparto públicamente,mí face Candelaria Franco Manso.

  87. mis ultimas navidades fueron algo tristes por que me faltaba demasiada gente que queria, pero ahora con mis dos pequeños vuelvo a tener toda la ilusion del mundo

  88. Nos gusta todooo!!! El colorido en casa, con toda la decoración q preparamos , la alegría q contagia tan solo con llegar a la puerta d casa y ver las luces!!!
    El ambiente de las calles, esas luces, esa música… Alegría!!! Olvidar por unos días el resto d noticias d este Mundo loco!!!!
    Y por supuesto la emoción d esperar a los esos magos… Los Reyes!!! Q siempre traen el recuerdo a la inocencia, fantasía… Despertamos como niños al ver a nuestro hijo!!!!
    Felicidad para todossss!!!!

  89. Siempre me han gustado las navidades. Montar el Belén, poner el árbol, decorar cada rincon para q se respire el espíritu navideño por toda la casa. En las últimas ha empezado a faltar gente querida y se entristecen, pero mis dos peques han aportado esa ilusión q tenía yo cuando era pequeña y deseaba q llegara ese 8 de diciembre para decorar todo de Navidad. Este año serán más tristes pq mi padre nos dejó hace 2 meses pero sé que mis peques me ayudarán a pasar esta Navidad, pq ver la ilusión q tienen y sus caritas de felicidad lo compensa todo y ayuda a superar malos momentos. Tengo una colección de nacimientos y este me falta, sería genial poderlo añadir a ella.

  90. Me gusta la ilusion que le hace a los niños cuando ven los regalos me encanta verles la cara de felicidad que ponen

  91. Lo que mas me gusta de la Navidad es juntarme con la familia y también poner un precioso árbol grandes y pequeños

  92. De la Navidad me gusta todo. Pero el día que más se disfruta en mi casa es el de Reyes mi madre vivía ese día con una intensidad increíble llena de ilusión y de magia y eso quizás lo he heredado de ella. Es un día mágico y quiero que mis hijos lo vivan así

  93. que sorteo más chulo, lo que más me gusta de la Navidad es cuando vienen los Reyes Magos ver la cara que ponen los niños cuando ven los regalos

  94. hola que tal participo….-. lo que me gusta de la navidad es poder estar con mi familiar compartir estar juntos es lo que mas me gusta

  95. Nos gustan las cenas y las comidas en familia, la carita de mi niño que todo le hace ilusión y ahora disfrutarlo todo con un nuevo miembro en la familia!

  96. Me encantaría que me tocase para poder hacerlo con mi pequeño que le encanta los belenes y todo lo relacionado con la navidad pero los belenes le encantan

  97. Ver a la gente como vive la felicidad de la Navidad…las comidas y cenas familiares, con amigos y conocidos es lo que más me gusta!!! Feliz navidad amigos!!!

  98. buenas noches participando!!!!! lo que me gusta de navidad es la cena con la familia aunque is cane regalitos mejor que mejor

  99. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa participo loque me gusta de la navidad es un tiempo dep az y amor y una epoca donde todo el mundo se quiere muchisimo

  100. hola hola holaa buenas noche quiero participar en el sorteo me gusta comento comparto el post gracias muchas gracias por el sorteo lo que mas me gusta de la navidad es lacara de felicidad de mis sobrinos no tiene precio

  101. Ver disfrutar a mi pequeña de estas fiestas,montar el arbol y detalles de navidad y reuniones de familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.