Follow:

Formas Chulas de Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

guardar los dibujos de nuestros hijos

¿Qué hacéis con los dibujos que hacen los niños en casa o en el cole? Esos que os traen con tanto amor diciendo ¡¡mamiiii, mira esta eres tú!! Está claro que no podemos guardarlos todos para siempre, en mi caso con 3 niños sería inviable, tendría para empapelar toda la ciudad; pero navegando por internet he encontrado formas de exponer esos dibujos durante un tiempo y que estén orgullosos de su trabajo al igual que nosotros.

A ver que os parecen estas formas de guardar los dibujos de nuestros hijos en casa y para que empiecen con su primer dibujo, os recuerdo que tenéis un montón de dibujos para colorear de La Patrulla Canina y de Peppa Pig.

En diversas tiendas podemos encontrar sistemas que nos ayuden a colgarlos y tenerlos a mano, pero también podemos ahorrar un dinerito si lo hacemos nosotros mismos ¡mirad!

colgar dibujos niños

DIY Kids Art Gallery (vía classyclutter)

Formas Chulas de Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

Pottery Barn Inspired Cable Art Display Tutorial (vía positivelysplendid)

Formas Chulas de Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

Super Easy DIY Kids Art Display (vía naptimecraftmommy)

Formas Chulas de Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

DIY Kids Wall Art Display (vía cleanandscentsible)

guardar los dibujos de los niños

DIY Children Art Wall Display (vía alittleofthis—alittleofthat)

guardar dibujos

DIY Children Artwork Collage (vía thelongthread)

guardar dibujos

How To Hang Kids Art On A Curtain Rod (vía apartmenttherapy)

Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

Simple Toilet Kids Art Display (vía emilyaclark)

Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

DIY Kids Art Gallery Wall On Shelves (vía centsationalgirl)

Guardar los Dibujos de Nuestros Hijos

DIY Kids Art Display In Standard Picture Frames (vía bhg)

colgar dibujos

¿Qué os parece un panel de barras detrás del sillón, o en un lateral del salón para colgar los dibujos como las grandes obras de arte que son? Mirad qué fácil y con unas simples perchas de madera (las de la imagen son la Bumerang de Ikea y valen 0,99€) ¡¡genial!!

colcha personalizada

¿Y qué me decís de hacer una colcha para su habitación con sus propios dibujos? Lleva su curro ¿eh? pero si pincháis en la imagen tenéis todo el paso a paso de cómo se hizo ¡¡me he enamorado y la quiero para mí!! Pero si no tenéis tiempo, hay empresas donde podéis hacer una colcha o funda nórdica personalizada y que quede igual de bien.

marcos para dibujos

Esta idea también es chulísima; son marcos para colgar en la pared, con bisagras, que se abren y así podemos “enmarcar” los dibujos de los peques e incluso cambiarlos cuando nos apetezca, la pega es que no he encontrado en España dónde los vendan 🙁 . De todos modos, si sois un poco mañosos, no es muy difícil hacer uno casero.

colgante personalizado

¿Y si convertimos ese dibujo tan especial en nuestra joya favorita? Hay varias tiendas online donde podéis hacerlo realidad, una de ellas es Munota.

libro digital de dibujos

Otra idea, crear un libro digital con las fotos de todos los dibujos, así podremos guardar los dibujos de nuestros hijos y los tendremos a mano para recordarlos cuando queramos sin que ocupen un espacio que la mayoría de veces no tenemos. Hay muchísimas página en internet para llevar a cabo esta idea Mis álbumes digitalesHofmann, Pixum, Photobox

dibujos de niños

En Mr Broc nos hacen unos bolsos (y mil cosas más) con sus dibujos tan chulos como este ¡¡enamorada estoy!! Me encanta para llevar sus cosas, pasear una tarde, ir a la piscina ¡¡es perfecto!!

También está genial la idea de hacerles un muñeco con su propio dibujo ¿no son una monería? Lo podéis hacer en bububu.es y quedan tan chulos como los que veis en el vídeo.

taza de desayuno personalizada

Tazas de desayuno y platos con sus dibujos favoritos para que todos los días desayunen con ellos, en Midibu4u lo hacen posible.

¿Qué forma de guardar los dibujos de nuestros hijos os gusta más? A mí me encanta la colcha, no puedo negarlo, me parece una pasada.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: