Follow:

Fundas Nórdicas Snurk para Niños

fundas nórdicas snurk

Hace ya un tiempo os puse unas fotos de las fundas nórdica Snurk en Facebook y me quedé con las ganas de haceros un post con toda la información porque ¡no me digáis que no molan mucho! ¡pero mucho, mucho! Mis hijos están flipando con el astronauta, y el bombero… y por supuesto, mi hija con la princesa… menuda colección de fundas nórdicas ¡a cuál más bonita!

En este enlace tenéis todas las fundas nórdicas Snurk que he encontrado en amazon por si queréis verlas o comprarlas: http://amzn.to/2iKkvjv

Podrán dormir con un dinosaurio, convertirse en sirenas, hacer el remate de gol más soñado e incluso ir en cohete al espacio exterior.

Menuda chulada la funda de astronauta, cualquiera diría que no es un traje de verdad y que está dibujado en la tela ¿a que si? Alucinado también con este modelo de bombero ¡es genial! Un traje con todo lujo de detalles ¿a que sí?

¿Tenéis en casa algún enamorado de los caballos? Pues también hay fundas nórdicas Snurk para ellos. Y seguro que hay alguna hada suelta por casa…

La flamenca es una pasada, más de una querría un traje como ese para salir por la Feria de abril. Y no podía faltar ni mucho menos la funda nórdica con un traje de princesa que es toda una delicia, con la corona en la almohada y todo ¡¡ainsss!! Mi hija suspirando está de pensar en dormir ahí con esa funda nórdica. Aunque no le desmerece nada la bailarina ¿cuál creéis que elegirían vuestros hijos?

Podrán soñar con surcar los mares como fuertes piratas o ser caballeros de reluciente armadura.

Y por supuesto, también hay fundas nórdicas Snurk de la saga de La Guerra de las Galaxias ¡¡mirad qué chuladas!!

Fundas Nórdicas Snurk

Están hechas 100% algodón y como habéis visto, son perfectas para soñar con lo que quieren ser de mayor o con lo que les gustaría ser.

Además, también hay fundas para adultos y adolescentes con diseños diferentes en su web. Y si queréis ver más habitaciones chulas para niños, podéis hacer clic aquí y ver todas la que tenemos en el blog.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

3 Comments

  • Reply Adela Jeronimo Romera

    Participo para la Snurk Princess!! Son todas superbonitas!!!

    25/06/2014 at 11:08
  • Reply Angoren

    Que chulas!! me pido la de princesita para mi jijiji

    25/06/2014 at 15:21
  • Reply Eva

    A mi me parecen geniales,muy divertidas…..Que cada uno le compré a su hijo la que le guste a este…..No veo el problema!! Gracias por el post …..

    13/11/2017 at 10:10
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: