Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price

Mis hijos han crecido tan deprisa que tengo la sensación de que nunca han sido bebés; os parecerá extraño pero de verdad tengo muchas veces ese sentimiento, queda todo tan lejano.

Ahora tengo algunas amigas con bebés recién nacidos en casa y había olvidado lo difícil que puede ser entretener a un nuevo bebé. Cuando comienzan a estar más despiertos durante el día tenemos que encontrar maneras de mantenerlos estimulados y entretenidos.

Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price

Desarrollo del crecimiento

Me encantan los momentos en que el bebé está despierto y todos podemos empezar a interactuar con él, y los juguetes como el gimnasio-piano pataditas Fisher-Price nos brinda la oportunidad perfecta para hacerlo. Cuando empiezan a sonreír y a interesarse por todo, es el momento de ponerlo debajo del arco de juguete y verlo tratar de darse cuenta de lo que tiene alrededor.

Lo mejor del gimnasio es que se puede usar de diferentes maneras a medida que nuestro bebé crece y se desarrolla. Cuando tienen que estar tumbados, miran todos los juguetes sensoriales que cuelgan del arco e intentan golpearlos con las manos. A medida que van creciendo, empezarán a agarrar y jugar con los juguetes y también podrán patear las teclas del piano para hacer una melodía.

Cuando el bebé empieza a gatear y a mantenerse sentado solito, podemos cambiar el método de juego y adaptarlo a sus necesidades.

Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price

Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price

El piano es la característica principal del gimnasio para bebés y es el principal punto que lo diferencia de otros productos. Las teclas del piano se iluminan y puede reproducir todo tipo de canciones diferentes sobre animales, formas, colores y números. Por supuesto, también se pueden presionar las teclas para obtener notas reales del piano y una vez que nuestro peque haya superado el crecimiento del gimnasio para bebés, se puede separar la sección de piano por completo y mantenerla como un juguete.

Diseño

La alfombra en sí tiene imágenes de animales y es encantadora y colorida, que es exactamente lo que los bebés necesitan para su desarrollo. Los juguetes que cuelgan del arco están diseñados para estimular también los sentidos. Hay un espejo, un sonajero de león, un mordedor de elefante, un panda arrugado y un platillo de mono. Los juguetes pueden quitarse del arco para que los usen ​​como juguetes individuales. Cada elemento del gimnasio estimula e involucra al bebé de una manera diferente.

Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price

Gimnasio-piano pataditas Fisher Price

Desde un punto de vista práctico, el gimnasio-piano pataditas es muy fácil de configurar y viene con pilas incluidas, lo que siempre es una ventaja para mí, ¡se me olvida siempre comprarlas! El tapete de juego también es lavable, lo cual es muy útil porque los bebés pueden vomitar o puede salirse el pis del pañal cuando está acostado.

En general, pienso que es un juguete perfecto para estimular y empezar a jugar con nuestro bebé, ideal para usarlo de nuevas maneras a medida que crece y se desarrolla.

Podéis comprar el Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje de Fisher-Price en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2DhFmHG

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.