Habitaciones para jugar

Buscando habitaciones para jugar por internet (podéis ver la habitación para jugar de Valeria con muebles STUVA de Ikea), ¡mirad con qué chulada me he tropezado! Son habitaciones, pero con todo lo necesario para que puedan jugar y soñar inventando historias ¿no son geniales?

Además la misma habitación se puede montar de varias formas distintas, así que ninguna habitación es igual que otra ¡mirad!, os pongo las que más me han gustado, pero si queréis ver más opciones, pinchando aquí podéis ver incluso los precios.

WINNIPEG cama alta

Multifuncionalidad con 5 variantes diferentes

Habitaciones para jugar

La cama de aventura WINNIPEG se puede utilizar a partir del primer año de vida, ya que es la única cama de aventura de esta estilo que en su inicio puede ser configurada como una cama para bebe y ser ampliada en cuatro opciones de modificación adicionales y todo ello ¡sin la compra de piezas adicionales o set de modificación! La habitación se puede ir elevando en pasos de 32 cm. La distancia entre la barra del somier y el suelo se adapta de acuerdo con necesidad del niño a partir de los 30, 53, 86, 118 cm y hasta los 150 cm.

Cama alta EL DORADO

Aventura a la medida

habitaciones para jugar

EL DORADO es jugar, dormir y pura diversión, con sus tres opciones de dormitorio. Se puede separar sin problemas en dos camas. Las habitaciones que tienen techo inclinado no son un problema, con un precio adicional se puede montar a la medida a fin de utilizar de manera óptima el espacio. Los cajones, las velas, soga y timones están incluidos en la entrega. Desde luego, no puede negarse que es una habitación perfecta para jugar en casa.

Litera MONTEREY

El ahorro de espacio alternativo

habitaciones de juego

La cama de aventura compacta MONTEREY cabe en casi toda habitación infantil y representa la forma más reducida para jugar con mayor diversión en dos plantas! Además disponemos de un set de barras para la planta baja para los niños mas pequeños. También la instalación de estantes, grúa, tobogán o escritorio NASCHVILLE. La parte de arriba es como la WINNIPEG. La planta alta se puede elevar aprox. 32 cm. Debido a su reducida balaustrada de esta opción de montura, se recomienda que sea para niños desde los 11 años. Dispone de extras para la litera por ejemplo, castillo caballeros u ojos de buey.

Litera AMARILLO

Uso optimo en habitaciones para jugar pequeñas

habitaciones bonitas para jugar

La cama de aventura AMARILLO es la mejor elección para habitaciones estrechas siempre y cuando que se monte sin el tobogán. Lleva las barras para niños pequeños para la parte de abajo. La planta alta posteriormente se puede elevar aprox. 32 cm. Los cajones, la vela y el timón están incluidos en el envío. La planta de arriba es como la WINNIPEG se puede elevar 32 cm.

Cama alta GRAN CANYON

Suficiente para todos

camas para jugar

EL GRAN CANYON es la cama perfecta para mis hijos ¡madre mía cuándo la han visto! y no es para menos porque es casi un parque de juegos. Tiene cuatro opciones de dormitorio, se puede separar sin problemas en dos camas. Se pueden poner las camas en forma de espejo. La parte superior puede elevarse unos 30 cm, si las camas se montaran por separado. Desde luego, una idea genial para familias numerosas, habitación de niños y cuarto de juegos, todo en uno.

No me digáis que no son una pasada estas habitaciones para jugar, me parecen súper funcionales y divertidas, eso sí… hace falta espacio porque no se meten en cualquier parte.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

    • Bueno, los precios los tienes en su web, no son especialmente caros teniendo en cuenta que son habitaciones muy aprovechadas, y en cuanto al sitio, yo no pienso que haga falta mucho. En una habitación de 7 metros no te cabrá, pero en una de 12-13 cabe perfectamente, ten en cuenta que el largo es 2 metros… 🙂

      Eso sí, molan mucho mucho jajajjaja

      Besos

Deja un comentario