percha infantil con juguetes Playmobil

Ya sabéis que me molan mucho las manualidades para hacer con mis hijos, tenéis un montón de ideas para hacer con ellos en el blog, para todos los gustos. Y además también me encanta la decoración de la habitación de los niños, buscar cosa que les puedan gustar y hagan de su espacio de juegos y sueños un lugar agradable donde les apetezca estar y se sientan cómodos.

Percha infantil

Pues mirad qué idea he encontrado por la red, ¿no es una pasada esta percha infantil con juguetes DIY? Es de Apartment Therapy.

Sólo tenemos que coger los juguetes de los peques con los que ya no jueguen o que hayan perdido alguna pata, los que nos haya mordido el perro o, simplemente, aquéllos que más les gusten.

Necesitaremos una tabla de madera, pegamento y unos tornillos ¿fácil, verdad?

Cortamos los animales por la mitad y utilizando el taladro hacemos un agujerito en la parte de atrás de cada animal.

En la tabla de madera, hacemos agujeros donde queramos que vaya cada animal y clavamos un tornillo hasta atravesar la tabla (de atrás a adelante).

Ahora metemos la punta del tornillo en el agujerito que le hemos hecho a cada juguete por la parte de atrás y atornillamos hasta que quede bien sujeto a la tabla.

¿A que es una chulada? ¡A ver quién es la primera que me sorprende con su foto!

Os dejo otras ideas que he ido recopilando para que veáis todo lo que se puede hacer.

Con las cabezas y pintando con spray todo del mismo color, de Pysselbolaget.

Percha infantil

Con cualquier de los cientos de Playmobil que tengamos por casa, esta me ha parecido súper chula y original, creo que quedaría perfecta en cualquier habitación de niños, porque además de percha también es como una leja con los muñecos encima. Incluso me gusta para los fieras que son ya más mayorcitos ¿verdad? La idea es de Cristina Mella.

¿Qué os han parecido todas estas ideas de decoración infantil? ¿Verdad que puede quedar ideal una percha infantil con juguetes? ¿Habéis hecho algo así en casa?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario