Hellibakk-led

Heliball Led es una espectacular bola voladora con efectos de luz que se controla gracias a los sensores que incorpora sin necesidad de tocarla.

Fábrica de Juguetes lanza al mercado Heliball Led, una nueva y divertida propuesta de juego que pone a prueba las habilidades de los jugadores.

Heliball Led vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa la función de vuelo y determina la velocidad, la altura y cambia los efectos de luz de los leds del dispositivo volador.

heliball led

Los sensores de Heliball Led permiten controlarla mediante objetos, las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.

Es un juego perfecto para practicar tanto detro de casa como fuera de ella, al aire libre. El objetivo es que la Heliball no toque el suelo y practicar los diferentes trucos que se pueden conseguir. Además, la espectacularidad aumenta si las luces led están activadas. Hay hasta 4 efectos de luz diferentes.

Permite la participación de hasta 3 jugadores simultáneamente sin interferencias, aumentando así la emoción en la competición. Heliball se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido.

Puedes ver la Heliball Led en funcionamiento en este vídeo y la tenéis disponible para comprarla en Amazon: https://amzn.to/2L9syGO

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.