Hinchables de Helados y Donuts para la Playa y la Piscina

¡El verano cada día está más cerca! Y con él llega la temporada de hinchables. El año pasado los más populares fueron los unicornios, flamencos y cisnes pero este año llegan nuevos y originales diseños como las patatas fritas, el helado o las frutas.

Mis hijos ya han pedido cada uno el que le gusta y los tengo poniéndose de acuerdo entre los tres para que elijan uno de ellos, que ya lo que me faltaba era meter tres hinchables gigantes en casa… nos toca salirnos a nosotros.

El año pasado se lo pasaron en grande subiendo y bajando mil veces del hinchable que habíamos comprado, sobre todo cuando estuvimos pasando el día la playa, disfrutar de un flotador gigante con las olas de la orilla es una pasada, si no lo habéis probado nunca os lo recomendamos porque es una actividad súper divertida para hacer en familia, tanto para los más peques como para los mayores.

Os dejo hoy un post con un montón de ideas de hinchables de helados y donuts, frutas… y alguno que otro un poco diferente pero súper original como el de las patatas fritas o el flotador del toro gigante, que ya os digo que creo que será el que al final gane en la votación en casa.

Hinchables de Helados y Donuts

Hinchables de Helados y Donuts

Colchoneta hinchable helado de colores. Dan ganas de hincarle el diente a este polo de mil sabores ¿a que sí?. Lo tenéis en Amazon en este enlace.

hinchable piruleta

Hinchable Piruleta de colores. un flotador súper chulo para tumbarse a tomar el sol o jugar en la piscina donde caben un montón de niño. Diversión asegurada que podéis comprar en Amazon aquí.

hinchable sandía

Hinchable Sandía. Me mola mucho esta colchoneta con forma de sandía, es de las ideales para que quepan dos personas para tomar el sol o un montón de niños para disfrutar jugando. Si os gusta, la tenéis en Amazon aquí.

Hinchables de Helados y Donuts

Hinchable Berry Pink. Sorprende a todos este verano con este batido de helado hinchable de Intex. Ees muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en esta colchoneta fotorrealista del tipo smoothie para tomar el sol o para relajarte en el mar. El hinchable parece un batido de helado verdad. En Amazon aquí.

Hinchables de Helados y Donuts

Hinchable Donut. Este verano vas a sorprender a todos los bañistas con la colchonet hinchable de Intex con forma de donut. Lo tenéis en Amazon aquí.

hinchable patatas fritas

Hinchable Patatas Fritas. Sorprende a todos este verano con la colchoneta con forma de de cartón con patatas fritas de Intex. La colchoneta está fabricada en vinilo con un grosor de 0.30 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en el hinchable mientras tomas el sol en la piscina o relájate en el mar con tu colchoneta fotorrealista. Lo tenéis a la venta en este enlace.

hinchable cupcake

Hinchable Cupcake. ¿A que resulta apetitoso? me encanta este diseño y su forma porque caben muchos niños para jugar. Lo tenéis disponible para comprar aquí.

hinchable concha

Hinchable Concha Azul. Sólo ver la foto ya me dan ganas de subirme en este flotador, y además con dos huecos donde meter la botella de agua o el vaso ¡¡me encanta!! Está en Amazon aquí.

hinchable toro mecánico

Toro Hinchable. Diversión asegurada este verano con el juego hinchable para la piscina que está de moda: súbete al toro, sólo o con alguien, e intenta no caerte al agua mientras tus amigos lo mueven. El anillo exterior, que rodea al toro, garantiza la seguridad de los bañistas. Tiene 4 asas de sujeción para subirte de forma cómoda o para sujetarte mientras mueves el toro para que el jinete se de un chapuzón. El toro también tiene un asa de sujeción para mantener el equilibrio y no caer al agua. Podéis comprarlo en Amazon en este enlace.

Hinchables de Helados y Donuts

Hinchable Anillo Gigante. ¿Qué me decís de este flotador con forma de anillo? ¿A que mola? Lo podéis comprar en Amazon en este enlace.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.